Política y Economía
"FUERTE ESE APLAUSO"

Memes por la aparición "a lo Moe" de Macri en el cierre de campaña

Las redes se burlaron del modo efímero con el que Horacio Rodríguez Larreta subió al escenario a Mauricio Macri, y lo devolvió a su silla como en Los Simpsons

Asi fue la secuencia de la aparición de Mauricio Macri en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio cuando el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, gran animador del evento, hizo una especie de "reconocimiento" al creador y (líder?) del PRO.

Lo fue a buscar a donde estaba sentado. Arengó para que lo aplaudan, pidió que lo hagan más fuerte como si no se escucharan los suficientes vítores. Lo paseó por el escenario, le dio dos palmadas en la espalda, nunca le ofreció el micrófono y lo volvió a acompañar a su asiento.

TE PUEDE INTERESAR

_Lc14pMUtkjDhVGJ.mp4

La secuencia, de sólo veinte segundos, en la que Horacio Rodríguez Larreta "pasea" por el escenario a Mauricio Macri, en el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio, para que lo aplaudan

Todo el momento fue objeto de las burlas en redes sociales por su similitud con un segmento de la serie animada "Los Simpson" en la que en un capítulo se ve una imagen similar a la del cierre de campaña de ayer en CABA, pero cuyo protagonista es Moe, el dueño del bar al que concurren habitualmente los protagonistas de la caricatura. En esa secuencia, Moe, luego de haberse operado la cara, y haber quedado hermoso, cuando sufre un accidente vuelve a tener el rostro de siempre, y la gente lo rechaza.

EjFe_EJNGxI8volG.mp4

La escena de Los Simpson en la que Moe, el dueño del bar, en la que los usuarios de redes ven una participación similar a la de Mauricio Macri en el acto de cierre de campaña de ayer.

"LA NACIÓN" VIO TODO MUY DIFERENTE

Sin embargo el diario La Nación decidió interpretar el particular momento de un modo muy diferente cuando tituló: "De “escondido” a protagonista: el giro de Mauricio Macri durante la campaña".

Pero el medio de comunicación cuya titularidad disputan los Saguier con los herederos de Bartolomé Mitre, fue aún mas allá en su mirada de los sucesos que se observan claramente en las imágenes del momento ya descripto, porque también agregó: "El expresidente tuvo un lugar destacado durante el acto de cierre de Vidal, pese a que en un principio Juntos por el Cambio optó por disimularlo; el Gobierno contribuyó a subirlo al ring".

Es decir que para La Nación, sospechada de tener dineros provenientes del propio Mauricio Macri entre sus acciones (14 millones de dólares de aportes según la propia familia Mitre), esa fugaz aparición del ex presidente saludando en silencio de la mano de Horacio Rodríguez Larreta constituyó "un lugar destacado" durante el acto que finalizó la carrera hacia las PASO de María Eugenia Vidal y los demás candidatos a diputados del espacio PRO de Juntos por el Cambio.

Screenshot_20210909-093947_Chrome.jpg
El diario La Nación y una mirada muy diferente acerca de la participación que le dio Horacio Rodríguez Larreta a Macri, en el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio

El diario La Nación y una mirada muy diferente acerca de la participación que le dio Horacio Rodríguez Larreta a Macri, en el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio

"Les pido un Gracias especial un Gracias muy grande, y que me acompañe aquí a saludar a nuestro presidente Mauricio. ¡¡MÁS FUERTE, MÁS FUERTE!!, ¡¡MÁS FUERTE!!, Vamos, vamos, gracias Mauricio por acompañarnos" , fue todo lo que Horacio Rodríguez Larreta dijo para introducir solo un breve saludo de 20 segundos al ex mandatario y que La Nación evaluó como una participación central dentro del acto.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión