DEVOLUCIÓN DE GENTILEZA

Mauricio Macri recorrió Pinamar junto al intendente Yeza

Macri viajó acompañado por Hernán Lombardi y realizó una serie de actividades en la ciudad balnearia junto a Yeza

Mauricio Macri se mostró junto al intendente de Pinamar, Martín Yeza, en una recorrida por las playas del municipio que incluyó una mesa de diálogo y un espacio en el que ambos compartieron diversas actividades.

“Hace unos meses visité a Mauricio Macri y lo invité a Pinamar porque quería mostrarle nuestro nuevo frente costero. Hoy lo recorrimos junto a él y Hernán Lombardi”, reveló Yeza vía Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Y continuó: “Pude contarle a Mauricio Macri cómo demolimos 44 balnearios, recuperamos 100.000 m2 de playa pública y la importancia que tiene para nosotros la recuperación del médano costero para el cuidado de nuestro acuífero de agua dulce”.

El mandatario municipal agregó: “Compartimos una muy linda charla, hicimos un poco de deporte”. Yeza también un breve fragmento del partido de paddle que disputó junto a Macri y a otras dos personas. “También pudimos mostrarle lo importantes que fueron las pasarelas de accesibilidad y que toda la arquitectura de los nuevos balnearios también sea accesible”, sostuvo Yeza.

En uno de los paradores céntricos de la ciudad Macri, Yeza y Lombardi mantuvieron una extenso diálogo junto a varios concejales (Javier Pizzolito, Emmanuel Karlau, Alejandra Apolonio y Roberto Brandalisio) y funcionarios de Pinamar.

Vale recordar que el último encuentro entre ambos, junto a otros referentes de Cambiemos, género polémica por haber sido en medio de la cuarentena. Ahora tampoco pasó desapercibido que en las imágenes donde se los ve caminando a Yeza y a Macri, en ningún momento aparecen usando tapaboca.

Luego de su paso por Pinamar, el ex presidente de la Nación volverá a Tandil donde se encuentra hace varios días. La visita a Yeza lo pone otra vez al alcalde pinamarense en la plana mayor de la política nacional luego de un año complejo en el que el distrito fue uno de los que más contagios de Coronavirus tuvo cada 100 mil habitantes.

https://twitter.com/martinyeza/status/1335277501535432706

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión