Deportes Infocielo
Habló el 10

Maradona le dio la bienvenida a Alberto y Cristina: "Los estabamos esperando"

El actual técnico de Gimnasia eligió manifestarse a través de Instagram luego de las presidenciales de anoche. Diego puso una foto de la celebración de anoche en el bunker de Chacarita y reafirmó su militancia kirchnerista.

Cómo era de esperar Diego Armando Maradona utilizó su cuenta de Instagram para tomar partido y felicitar a Alberto Fernández y Cristina Fernández, Presidente y Vicepresidenta electos de la Argentina tras las elecciones de anoche que dieron como ganador al Frente de Todos a nivel nacional, colocando así también a Axel Kicillof como el reemplazante de María Euguenia Vidal en el cargo de Gobernador de la Provincia.

El actual entrenador de Gimnasia les dejó un breve pero conciso mensaje a los ganadores de los comicios: "Bienvenidos, los estábamos esperando, VAMOS ARGENTINA" y a eso le agrego un ícono de "fuerza" y la bandera argentina. En uno de los guiños entre las partes que hubo anoche Alberto agarró una remera con la cara de Diego Maradona cuando jugaba en Argentinos Juniors (club del que es hincha) y la mostró al público. 

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión