Política y Economía
Elecciones

Macri, Vidal y Larreta en campaña: “Basta de obras que nunca terminan, de la mentira, trampa y corrupción”

El presidente de la nación, junto a la gobernadora bonaerense y el jefe de gobierno porteño comparten un acto oficial.

El presidente, Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, se mostraron junto en el arranque de una semana en la que Cambiemos deberá afrontar un nuevo paro general de la CGT. En ese aspecto, en clave electoral inauguraron la megaobra del Paseo del Bajo en Capital Federal.

Pasadas las 8, la gobernadora Vidal abrió el acto oficial y manifestó que "esta obra que todo vamos a poder disfrutar, no solamente los porteños sino también los bonaerenses". Entonces, dijo que “quiero agradecer y felicitar al presidente, que fue parte de este proyecto cuando era jefe de gobierno porteño, y a Horario Rodríguez Larreta".

TE PUEDE INTERESAR

A su vez, indicó que "esta obra que empezó y terminó, como tantas obras que hemos recorrido en la ciudad y la provincia en estos años". Luego, añadió que “por eso le digo a todos aquellos argentinos que sienten que hicieron un esfuerzo muy grande, que atraviesan dificultades, que vale la pena por esto que se puede ver".

Por su parte, Rodríguez Larreta, expresó que "esto se puede hacer porque nunca antes en la ciudad se hacían obras de base. Eso fue mucho de lo que hizo Mauricio cuando era jefe de gobierno".

"Me queda la enorme ilusión y optimismo de que se puede. Este cambio que está llevando adelante Mauricio en todo el país, es una muestra más de que se puede", añadió.

 

 

Finalmente, tomó la palabra Macri y consideró que "esta obra es un ejemplo casi perfecto de lo que pasa en todo el país. Los argentinos estamos sorprendidos porque no estábamos acostumbrados a que un problema que arrastrábamos hace mucho tiempo, de golpe tenía solución".

Más adelante, señaló que “una obra como esta es más importante que miles de discursos. Esto es real, es progreso real", y agregó que “así de a poco vamos construyendo esa Argentina que soñamos".

"¿A dónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas?", lanzó el mandatario y afirmó: "Lo logramos porque dijimos basta de obras que empiezan y nunca terminan. Basta la mentira, la trampa y la corrupción. Decidimos apostar al trabajo y terminar las obras con el dinero que acababa en bolsos por el aire".

"Esto es cambiar, es dejar de darle la espalda a las cosas importantes que nos permiten crecer", resaltó.

 

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión