Política y Economía
Actividad oficial

Macri: “Durante muchos años nuestro país le dio la espalda al mundo y perdimos mercados”

El jefe del Estado encabezará el acto de apertura del Foro Argentina Exporta, que se lleva adelante en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires.

El presidente, Mauricio Macri, protagonizó el acto de apertura del Foro Argentina Exporta  y en la oportunidad resaltó la creación de la Mesa Exportadora y la apertura de 170 nuevos mercados.

En la oportunidad, dijo que "hay que animarse a exportar", y sostuvo que "durante muchos años nuestro país le dio la espalda al mundo y perdimos mercados”.

TE PUEDE INTERESAR

 



"Nunca la Argentina tuvo tanto impulso exportador como ahora", añadió y convocó a trabajar en la ampliación del mercado interno.

"Durante muchos años nuestro país le dio la espalda al mundo con cepos, trabas burocráticas, los sobreprecios y la falta de institucionalidad. Éramos un socio en el que no se podía confiar. Hasta hace muy poco tiempo ese era nuestro país. Por suerte cambiamos por la decisión de una mayoría de argentinos. Maduramos y nos hicimos cargo. Por eso, entre otras cosas, pusimos a las exportaciones en el centro", manifestó.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión