Política y Economía
CAUSA CORREO ARGENTINO

Macri dice que el Gobierno se quiere vengar de él

El expresidente Mauricio Macri, publicó una carta en sus redes sociales para advertir que se siente "perseguido" por el actual Gobierno.

El expresidente Mauricio Macri publicó una carta en sus redes sociales para acusar al gobierno nacional de perseguirlo y buscar venganza contra él y su familia por la causa del Correo Argentino.

En un texto que tituló “Persecución y venganza” y publicó en Facebook, Macri aseguró que desde el Gobierno "buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos", y agregó que durante la presidencia de Néstor Kirchner "le robaron a la empresa todos los activos".

TE PUEDE INTERESAR

Desde Madrid, donde viajó para presentar su libro y en medio de la interna de su espacio político de cara a las próximas elecciones legislativas, Macri decidió hacer pública la “denuncia” contra el Gobierno de Alberto Fernández.

"El gobierno busca venganza. Buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos. Ese acto lo ejecutan a través de la Justicia, manipulada por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini. De eso se trata el caso del Correo Argentino SA", empieza la carta de Macri.

Mauricio Macri.jpg
Desde Europa, Macri aseguró que desde el Gobierno "buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos"

Desde Europa, Macri aseguró que desde el Gobierno "buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos"

Macri señaló que durante el gobierno de Néstor Kirchner fueron robados activos de Correo Argentino. "El Estado nunca pagó ni un peso por esos activos”, escribió.

Luego de explicar que la última oferta realizada por los accionistas de Correo Argentino por un pago del 100% de la deuda con el estado fuera rechazada, Macri apuntó directamente a Zannini, a quien identifica como el brazo judicial que busca perjudicarlo.

"¿Por qué Zannini hace esto?", se pregunta Macri en relación a la propuesta rechazada, y agrega que "si aceptara que la deuda fuera pagada no podría pedir la quiebra. ¿Y por qué quiere pedir la quiebra? Porque mis hijos fueron accionistas".

"Esa es la razón. Es la forma de atacarlos para atacarme. Esta es la verdad. No es justicia, es persecución y venganza", aseguró Macri.

Pero más allá de apuntar contra el Gobierno, Zannini y a la antigua gestión kirchnerista, Macri fue contra Boquín. "La fiscal Gabriela Boquín rechazó todas las propuestas de pago hechas por Correo Argentino y solo se preocupó por perseguir su quiebra. La fiscal no quiere que el Estado Nacional cobre, quiere que el Correo Argentino quiebre", sostuvo.

Por último, Macri aseguró no pedir "privilegios" sino "justicia". "Espero que la Sra. Jueza Marta Cirulli y las Sras. Camaristas María Lilia Díaz Cordero y Matilde Ballerini se den cuenta de que todavía están a tiempo de frenar estos atropellos", presionó el ex presidente. Y luego, en el cierre de su carta, sostuvo que "Ojalá que la Justicia Comercial no quede en la historia como un protagonista responsable de haber contribuido a transformar nuestro querido país en Argenzuela".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión