Política y Economía
“ME LO INCULCÓ MI PADRE”

Macri cuestionó el paro: “hablo desde mis seis décadas dedicadas al trabajo”

En Ensenada y junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el presidente dejó una frase polémica. Hizo gala de su esfuerzo cotidiano y destacó que sus seis décadas recién cumplidas están marcadas por el trabajo.

El presidente reflexionó sobre su edad y dijo que sus 60 años estuvieron marcadas “por el trabajo”. “Fue lo que me inculcó mi padre”, explicó frente a una decena de dirigentes que escuchaban su discurso y el de la gobernadora Vidal en la inauguración de una planta potabilizadora.  

“60 años… este año fue un año duro en eso, porque cumplí 60”, comenzó Macri.

TE PUEDE INTERESAR

“Fue toda una reflexión y la compartí con todos ustedes en ese momento.Es mucho tiempo: son seis décadas. Seis décadas que en mi caso, han sido marcadas por el trabajo, porque… soy de familia italiana. Mi viejo lo que me inculcó fue el trabajo, continuó, haciendo gala de su dedicación laboral.

“Siempre pensando que en el trabajo hay una oportunidad de conocer a alguien, algo que nos haga sentir protagonistas, que nos demuestre que somos capaces de hacer nuestro aporte”, expresó el presidente, quien ha sido duramente cuestionado por sus más de tres meses de vacaciones que lleva durante su gestión.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión