Política y Economía
Confesiones

La confesión de un candidato oficialista: “Mis amigos que sacaron créditos UVA me re putean”

El subsecretario social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la Provincia de Buenos Aires y candidato a intendente de Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, realizó una profunda confesión sobre la realidad y las problemáticas en las cuales están sumergidos los tomadores de créditos UVA.

“Terminó siendo un dolor de cabeza, por eso se le puso un freno después. El crédito UVA nació siendo algo muy bueno, muchos de clase media pudieron llegar a su vivienda”, dijo, sincero, Van Tooren en diálogo con La Cielo 103.5.

“Pero lamentablemente, con la fuerte inflación que hubo, vino castigándolos más de lo que su sueldo había subido”, dijo el candidato a intendente de Cambiemos.

TE PUEDE INTERESAR

Con un alto grado de autocrítica, agregó: “Entonces, ese tipo de cosas, fueron las que lamentablemente no se tuvieron en cuenta y que esperemos ahora no sean tarde el freno, para estabilizar y que no siga subiendo”.

“Yo tengo un montón de amigos que tomaron un crédito UVA, que pudieron hacerse de su primer casa con ese crédito y ahora me lo dicen, y me re putean”, dijo Van Tooren en las palabras más fuertes de su confesión.

“No hay que ocultar eso. Lo que hay que hacer es trabajar para resolver ese problema no sea un castigo. Porque realmente lo están sintiendo y mucho”, completó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión