Política y Economía
OTRA PROMESA INCUMPLIDA

Kreplak cruzó a Macri tras haberse vacunado en EEUU

El viceministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak, dijo que Macri "exhibe privilegios y no tiene descaro en mostrarlos".

Para el oficialismo de la provincia de Buenos Aires, el hecho de que el expresidente Mauricio Macri se haya vacunado contra el coronavirus en Estados Unidos, “exhibe privilegios” y lo muestra “alejado del pueblo”.

Quien tomó la lanza y criticó ferozmente al ex mandatario, fue el viceministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak "No puede exhibir privilegios de una manera tan descarnada ”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

"Un dirigente político que se supone que representa al pueblo, no puede estar tan alejado de la realidad del pueblo", analizó el funcionario bonaerense en declaraciones formuladas hoy a Radio 10.

Macri confirmó ayer que se aplicó la vacuna Johnson and Johnson, luego de que meses atrás asegurara que “sería el último en vacunarse” hasta que todo argentino de riesgo sea inmunizado.

1574463651616.jpg
Nicolás Kreplak criticó con dureza al expresidente Macri

Nicolás Kreplak criticó con dureza al expresidente Macri

"Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson", publicó el referente de Juntos por el Cambio tras reconocer "que son tiempos complicados para la Argentina y la región".

Kreplak reflexionó y dijo que "uno quiere líderes que se parezcan a su pueblo, que tengan su misma vida" y consideró que el hecho de que Macri se haya vacunado fuera del país, es un gesto "poco representativo de nuestro pueblo".

"Tiene muchísimos privilegios y no tiene ningún descaro en mostrarlos", aseguró el viceministro.

En otro aspecto, Kreplak confirmó que en las últimas semanas se registra un descenso leve de casos en la provincia y no dudo en considerar que se debe “a las medidas de cuidado a nivel nacional y provincial”.

"En términos generales, hay acatamiento a las medidas y un enorme cuidado, un respeto por las medidas de cuidado", cerró el funcionario.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión