Política y Economía
Desde la Cuarta Sección

Junto a Vidal, Macri inauguró tramos de la Ruta 7: “Pasada la elección vamos a volver a crecer”

Antes de la segunda caravana del “Sí se puede”, el Presidente y la Gobernadora inauguraron tramos de la obra de la Ruta 7 que une Junín con Chacabuco.

"Estamos acá porque es un corredor muy importante para Junín y para la Argentina porque conecta Chile con nuestros puertos. Eso hace que todo lo que sucede cuando crecemos, circule por acá”, dijo Mauricio Macri.

"El olvido, el descuido de años por parte del Estado se llevó muchas vidas de seres queridos”, afirmó el Jefe de Estado. “Nos comprometimos desde el día cero, todos pusimos muchas ganas”, agregó.

"Para todos ustedes, para sus hijos, para entender que se podía. Que realmente podíamos cambiar la realidad y no teníamos que resignarnos eternamente”, dijo Macri.

"Sé que todos necesitamos sentir que estamos de vuelta en un país que vuelve a crecer. Pasada la elección vamos a volver a crecer, vamos a volver a salir a adelante”, prometió el presidente, junto a Vidal.

En ese sentido, Macri volvió a repetir su promesa: "Va a crecer el empleo, va a mejorar el salario y va a haber alivio en el bolsillo a fin de mes. Todo eso porque ese esfuerzo que ustedes han hecho, no ha sido en vano”.

"Hemos empezado a resolver problemas que arrastrábamos hace décadas, que se ocultaban, se negaban. Ahora aprendimos a exigir la verdad y a querer saber cuál es la realidad sin maquillaje para poder cambiarla”, completó.

 

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión