Municipios
ELECCIONES 2021

Macri, con intendentes radicales del interior bonaerense

Mauricio Macri participó del encuentro que fue organizado por el diputado Campbell. Hubo análisis de la situación del país

Mauricio Macri recibió a un grupo de intendentes radicales del interior bonaerense, con los que compartió un análisis de la situación política y social que del país.

El encuentro se dio en el marco de una serie de reuniones del expresidente Macri con dirigentes de la provincia que viene organizando el diputado Alex Campbell, el hombre fuerte de la exgobernadora María Eugenia Vidal en la Legislatura.

TE PUEDE INTERESAR

Del encuentro, que se realizó en las oficinas porteñas de Macri la semana pasada, participaron los intendentes Osvaldo Di Napoli (General Belgrano ), José Castro (Monte), Jorge Etcheverry (Lobos ), Ramón Capra (General Alvear) y Alejandro Federico (Suipacha).

También participaron Darío Nieto y Fernando de Andreis, el funcionarios de Macri, que ahora integran su círculo político más estrecho.

Esta reunión significó además un nuevo acercamiento entre Macri e intendentes de la Provincia, tal como suediera días atrás tras el encuentro que se produjo entre el expresidente y el jefe comunal de La Plata tambièn representante del grupo Dorrego, Julio Garro. Falta menos de un año para las elecciones legislativas y las fichas ya se empezaron a mover de un lado y del otro.

Vale recordar que el Grupo Dorrego fue conformado con la idea de consolidar un núcleo duro donde intercambien experiencias sobre las gestiones y en donde puedan alinear posturas frente al gobierno bonaerense. La base del grupo son los mismos intendentes del conurbano que vienen trabajando juntos desde hace tiempo y que tienen mayor peso en la mesa provincial de Juntos poder el Cambio. Son Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero). A ellos se le sumaron tres ex intendentes que perdieron sus municipios en manos del peronismo: Martiniano Molina (Quilmes), Nicolás Ducoté (Pilar) y Ramiro Tagliaferro (Morón).

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión