Política y Economía
EN LAS REDES

#Evita100Años: desde el saludo de CFK al “olvido” del presidente Macri

Numerosos dirigentes políticos y sociales saludaron a la histórica mujer que marcó para siempre al peronismo, en la fecha de su natalicio. El mensaje que escribió la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la no mención por parte de Macri.

En un acto que reunió a todo el arco peronista del país, se celebra los 100 años de natalicio de Eva Duarte de Perón, una de las mujeres que trascendieron en la historia y que siguen siendo en el día de hoy, uno de los símbolos más fuertes en las clases más humildes.

Por esta razón, la pequeña localidad de Los Toldos se transformó en el epicentro de la provincia y la fecha se aprovechó para inaugurar el museo Evita en donde nació la histórica dirigente política.

TE PUEDE INTERESAR

Pero en el terreno virtual también hubo homenaje a través de una lluvia de mensajes y videos que inundaron las redes. Quizás uno de los más destacados fue el de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, así como también sobresalió el “silencio” del presidente Macri, quien hasta ahora evitó saludar a Evita.

 

“Eva Perón… Única e irrepetible. Trascendió a sus detractores, al odio y a la muerte porque su amor y su entrega por los humildes la pusieron para siempre en el corazón del pueblo y en la historia de la Nación. Siempre... siempre el amor vence al odio y la mentir”, manifestó Cristina en su cuenta de Twitter.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión