Tendencias
En las redes

El último que apague la luz: Andahazi criticó a Macri, apuntó contra los "trolls M" y restringió su cuenta de Twitter

El escritor Federico Andahazi, quien defendió las políticas del gobierno de Mauricio Macris, lanzó duras críticas anoche en el programa de Luis Majul, en relación a la derrota electoral del oficialismo en las PASO.

Comenzó señalando a los trolls M, relacionados al Jefe de Gabinete Marcos Peña, por "fascistas", "intolerantes" y retrógrados.

Señaló además las dificultades que tiene Juntos por el Cambio para revertir el resultado en las elecciones presidenciales de octubre: "Me parece que la brecha va a ser mayor porque esto que pasó el domingo fue el resultado de la economía. Arrancaron aumentando tarifas, arrancaron aumentando la nafta no sé cuántas veces".

TE PUEDE INTERESAR

— Salieri de Nik (@Herezeq) August 19, 2019

Por último, responsabilizó a Durán Barba como "el cerebro" y a "Marcos Peña" como "el corazón de todo esto". "Tiene dos nombres esta derrota: Durán Barba y Marcos Peña", apuntó.

En las redes destacaron este cambió de análisis repentino del escritor e incluso antes de que Andahazi restringa su cuenta de Twitter señalaron que había borrado algunos tuits que atacaban con dureza el gobierno de Cristina Kirchner y otros que defendían a el gobierno de Cambiemos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión