Política y Economía
¿MMLPQTP?

El gobierno lanzó un spot mostrando el enojo de la gente y su propuesta de campaña: la obra pública

Dos spot intentan reflejar el fastidio de la gente por la crisis económica, pero al mismo tiempo respondiendo con la gestión en obra pública. “A quien carajo le importa una cañería cuando cuesta llegar a fin de mes", se pregunta el video. En el otro, el gobierno llegó incluso a tomar como campaña al “hit del verano” que insulta al presidente Macri.

Ya en campaña, el gobierno dio señales que los spots oficialistas no ahorrarán en polémica de acá a octubre. Ayer, diferentes diputados y referentes de Cambiemos salieron a difundir dos audiovisuales cortos que intentaban mostrar el enojo de la gente, pero al mismo tiempo marcar la cancha con lo realizado hasta ahora.

Fue un primer intento de dar a entender que la gestión maneja el termómetro social, a pesar de la “insensibilidad” que se le ha acuñado al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

TE PUEDE INTERESAR

En el primero de ellos, Cambiemos utilizó frases de la gente en torno a la situación económica, contrastando con la obra pública que, según los testimonios del spot, le “cambiaron la vida”.

“A quien carajo le importa una cañería cuando cuesta llegar a fin de mes", se pregunta una de las primeras placas, que sorprendieron por el lenguaje utilizado.

A continuación, el video muestra el testimonio de una vecina que cuenta el cambio sustancial que significó tener agua potable para su barrio. Lo mismo con otro vecino, que detalló la cantidad de veces que se inundaba su casa y que ahora, “es otra cosa” a partir de las obras realizadas.

 

 

"A quién carajo le importa una cloaca cuando las tasas de interés están por las nubes", decía otro de los títulos. Lo cierto es que en ninguno de los testimonios brindados, se pudo conocer el nombre de los vecinos, así como de la localidad a la que pertenecen.

El segundo de los spots, es aún más sorprendente. Consiste tan solo en el famoso “hit del verano” que insulta al presidente Macri al compás de imágenes de obras realizadas en todo el país.

 

 

Al finalizar, el spot del gobierno se pregunta: "¿Mauricio Macri la puta que te parió?"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión