Política y Economía
EN LAS REDES

De la CTA a Macri: "Metele que en una horita cortás"

El ex presidente Mauricio Macri tuiteó esta tarde que "en minutos" iba a hacer un vivo de Facebook, y las redes le cayeron encima.

Esta tarde, el ex presidente Mauricio Macri posteó un tuit en el que indicaba que "en minutos" estaría en vivo desde Mendoza, y desde la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) le respondieron "Metele que en una horita cortás".

La ironía de la CTA hizo alusión a las expresiones que el ex presidente realizó durante un programa televiso, cuando afirmó que en el momento más crítico de su gestión, cortaba su labor como presidente y se dedicaba a ver Netflix.

TE PUEDE INTERESAR

"Yo a las 7 u 8 de la noche me olvidaba, cerraba todo, ponía Netflix y hasta el otro día a las 7 de la mañana trataba de reconstituirme desde los afectos y la familia", expresó Macri en el programa de Juana Viale.

https://twitter.com/CTAok/status/1405632778671099908

Macri presentó hoy su libro "Primer Tiempo", que en tono autobiográfico repasa los cuatro años de su experiencia como presidente de la Nación.

Durante la presentación en Mendoza, el ex presidente dijo que el "libro lo hice buscando un aporte a todos ustedes, pensando en la República", y afirmó que "Me metí en política pensando que la gente tenía que vivir mejor".

Además, se refirió a las próximas elecciones de medio término, y afirmó: "Se vienen una elecciones definitorias donde se juega si vamos o no a una autocracia". Y tampoco dudó en darle un mensaje a sus compañeros de Juntos por el Cambio, frente a la turbulenta interna que presenta el espacio: "Más allá de los matices, somos el cambio o no somos nada".

"El cambio es algo dual, cuando llega el momento dudamos y no colaboramos, hay muchos miedos a perder lo poco que uno tiene", manifestó también sobre su gestión, e indicó que "el status quo es una fábrica de pobres".

Por último, cuando empezaron las preguntas de los participantes, ordenó: "El que me hace la pregunta, se saca el barbijo", toda una postura del ex presidente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión