Sociedad
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Dady Brieva: "Midachi no se acondicionó al mundo políticamente correcto"

Los Midachi se presentarán este viernes en el Teatro Metro y el reconocido humorista dialogó en FM CIELO 103.5 anticipando el show. Además habló de la actualidad y de cuánto influye su posición política a la hora de vender entradas.

Es de público conocimiento la posición política de Dady Brieva y de Miguel del Sel, por eso mucha gente se pregunta cómo sortean – en el show - la famosa “grieta”: “Nosotros somos Midachi, y somos famosos Midachis antes que Cristina sea senadora y Mauricio sea presidente Boca. Eso no nos mueve la aguja”.

Y siguió: “Yo creo que al que no le interesa Midachi no le interesó nunca”. Y puso el ejemplo: “Nadie se perdería de comer un buen asado o una pizza porque el tipo sea `peroncho´ o radical”.

TE PUEDE INTERESAR

Por otro lado - en diálogo con FM CIELO 103.5 - habló del rol de los medios de comunicación y cómo estos “retroalimentan con los informes”: “Son las redes que siempre son las mismas, la gente en la calle es de otra manera. Habría que ver bien de qué se trata cuando decimos `te están matando Dady´”.

También habló de cómo ha mutado la obra, a partir de las transformaciones de las que se hace eco la sociedad: “Si hace reír queda y en ese sentido nosotros no nos hemos acondicionado al mundo políticamente correcto de que `esto sí y esto no´. Nuestro límite es la risa”.

En las últimas horas, el cómico volvió a ser cuestionado tras su paso por distintos medios televisivos, donde aprovechó a hacer su “despedida de la militancia” adelantando que sólo hablará de política en unidades básicas y universidades.

Midachi se estará presentando en el Teatro Metro este viernes, 28 de junio a las 21:00 hs. Luego de 7 años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción, consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión