Política y Economía
FUTBOL Y POLÍTICA

Macri comparó la derrota de Boca con su traspié electoral y dijo que ambos resultados se “pueden dar vuelta”

El presidente aprovechó para comparar su derrota electoral con el resultado que deberá remontar su equipo dentro de unas semanas en la Bombonera. "Como digo que 'sí se puede' el 27 dar vuelta la elección, lo mismo puede pasar con Boca cinco días antes remontando un 2 a 0”, sostuvo.

El presidente opinó sobre el superclásico que disputaron este martes River y Boca en el monumental, en donde los “millonarios” vencieron por 2 a 0 al conjunto que dirige Gustavo Alfaro.

En una entrevista radial, Macri no tardó en reconocer que la derrota fue “dolorosa” para los hinchas de Boca y aprovechó para comparar esa situación futbolística con la posibilidad de que el oficialismo dé vuelta la elección en octubre.

"Es un día doloroso para los hinchas de Boca, hay que reconocer que River jugó un gran segundo tiempo, nos superaron marcadamente en el segundo tiempo, pero todavía falta la revancha", manifestó Macri en una entrevista con radio Rafaela, este mediodía.

"Como digo que 'sí se puede' el 27 dar vuelta la elección, lo mismo puede pasar con Boca cinco días antes remontando un 2 a 0”, analizó el primer mandatario.

“El resultado que se llevó River para ir a cancha de Boca es bueno, pero está lejos de estar definida la semifinal", consideró, luego de haber regresado una vez más a la provincia de Córdoba en el marco de las marchas del Sí Se Puede que encabeza el presidente.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión