Política y Economía
INTERNA EN JXC

Bullrich jubiló a Macri: “volver a ser una alternativa demanda de nuevos liderazgos”

En senador nacional por la Provincia Esteban Bullrich, aseguró hoy que para reconstruir el espacio y volver a ser una alternativa de gobierno, “es necesario una renovación” y sugirió que el propio Mauricio Macri debería aportar “a la renovación”.

“Tenemos que construir una alternativa para volver a gobernar, y eso va a demandar de nuevos liderazgos”; aseguró Bullrich esta mañana, al ser consultado sobre el rol de Mauricio Macri, y su viaje al exterior.

En declaraciones a FM CIELO, el legislador fue más allá incluso, al asegurar que “el mismo Mauricio Macri tiene que buscar una renovación” dentro del espacio, para –dijo- “construir una alternativa” que les permita volver al gobierno.

“Hay muchos referentes en Juntos por el Cambio, como Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Martín Lousteu; Jesús Cornejo; Gerardo Morales. Claramente se está produciendo una renovación en esa conducción”, aseguró el senador por la Provincia de Buenos Aires

En ese sentido, aclaró que “yo tengo mucha referencia en (Horacio) Rodríguez Larreta, pero siendo alguien de la Provincia de Buenos Aires, obviamente mi referencia es María Eugenia Vidal”

“Si queremos construir una alternativa para volver a Gobernar, eso va a demandar de nuevos liderazgos, ese es el camino a recorrer y obviamente en ese camino, teneos que ser primero una oposición responsable”, dijo.

“Macri tendrá el rol que le toque: hoy es un ex presidente, no tiene funciones formales, pero los que tenemos que llevar la política somos los dirigentes que estamos en funciones”, concluyó

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión