Política y Economía
DE CAMPAÑA

Macri arribó a La Plata: se reunió con un vecino y supervisó obras

El presidente llegó a la capital provincial y fue recibido por el intendente Garro. Luego, se reunió con dos jóvenes comerciantes del barrio San Carlos, con quienes grabó un Spot.

En una nueva visita fugaz del presidente, Macri arribó en La Plata y se reunió con el intendente local, Julio Garro (Cambiemos) y posteriormente con dos jóvenes comerciantes del barrio San Carlos, con quienes grabó un spot. 

El itinerario presidencial pasó por la supervisión de algunas obras hidráulicas, así como también de obras viales y la electrificación del tren Roca.

TE PUEDE INTERESAR

“Nuestra ciudad está recibiendo un fuerte acompañamiento del presidente Mauricio Macri, con la ejecución de obras que son vitales”, manifestó Garro tras la visita del primer mandatario.

Por su parte, el presidente mantuvo un breve encuentro con un comerciante del barrio San Carlos, ubicado en 32 entre 136 y 137, con quien grabará un spot en medio de la ya campaña por su reelección.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

➡️#Macri visitó a Diego y a Sofía, comerciantes del barrio platense de San Carlos.

Una publicación compartida de Infocielo (@infocielo) el

“Pudimos dialogar sobre el avance de las obras hidráulicas que son tan importantes para nuestra ciudad, y las viales que están por arrancar como la recuperación del Camino Centenario”, agregó el intendente luego de recibirlo en el Estadio Único de La Plata.

A su vez, el intendente platense agregó que dialogaron sobre la mejora en el servicio del Tren Roca desde su electrificación y la importancia que tendrá el Puente Bajo Nivel de 1 y 32, obra que está a punto de iniciarse

“A lo largo de estos tres años tuvimos un pleno apoyo por parte del Presidente y de la Gobernadora, para el avance de obras muy importantes que se traducen en mejoras para los vecinos”, cerró el jefe comunal. 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión