Política y Economía
SE ACERCA LAS ELECCIONES

Ahora sí: Macri visita Corrientes antes de cerrar su marcha del Sí se puede en el Obelisco

Tras el furcio que pronunció ayer en Chaco, en donde el primer mandatario confundió a esa provincia con Corrientes, Macri visitará la provincia del litoral antes de cerrar las marchas del Sí se puede, mañana en el Obelisco.

El presidente seguirá en la gira nacional denominada “Si se puede”, a punto de culminar su último acto de campaña previo a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.

Hoy, arribará a Corrientes y mañana cerrará con –se espera- un multitudinario acto en el Obelisco. Desde el oficialismo apuestan a todo para que en los comicios de octubre la gran distancia que sacó el Frente de Todos se pueda reducir para forzar un balotaje.

TE PUEDE INTERESAR

Aunque por ahora las encuestas no lo respaldan, el presidente volverá a enfatizar el discurso de Juntos por el Cambio en la provincia que conduce otro gobernador oficialista, como lo es Gustavo Valdés.

Ayer, en Chacho, Macri había confundido la provincia con Corrientes por lo que le valió repercusiones en las redes sociales. Esta tarde sí llegará a la provincia del litoral y se espera la convocatoria acostumbrada.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión