Judiciales y Policiales La Plata
Feroz pelea

La Plata: atacó con un machete al actual novio de su expareja

Un joven de 26 años resultó herido en la cabeza con un machete y fue hospitalizado en La Plata. El agresor fue detenido

Un joven de 25 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de herir en la cabeza con un machete a la actual pareja de su ex, de 26 años, tras protagonizar ambos una pelea en la localidad de Altos de San Lorenzo, informaron desde la Policía.

Todo sucedió en la puerta de una casa sita en la calle 25 entre 88 y 89. Una denuncia al 911 alertó sobre la presencia de una persona con un corte en su cabeza tirada en la vereda.

TE PUEDE INTERESAR

Al llegar al lugar móviles del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Octava se encontraron con un hombre herido producto de un golpe con un machete en la cabeza.

Una ambulancia del Same lo trasladó al hospital más cercano donde permanece internado y su estado no sería grave.

Según se pudo averiguar, la víctima estaba en su casa cuando llegó en un auto la ex pareja de su novia, y tras tomarse a golpes de puño, el agresor tomó un machete del rodado y lo agredió.

De todas formas, ambos terminaron lesionados producto del enfrentamiento.

Luego de realizar un operativo cerrojo, el imputado fue detenido por la Policía en 13 y 72 cuando se movilizaba en su auto.

"También estaba herido y con manchas de sangre en su cuerpo", contó un vocero policial.

Interviene en el caso la UFI 17 que dispuso la apertura de una causa caratulada como "Lesiones recíprocas", por lo que ambos protagonistas de la pelea quedaron imputados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión