Tendencias
LUISMI LOS UNIÓ

Macarena Achaga confirmó su noviazgo con un actor de la serie

La actriz argentina, que interpreta el papel de Michelle en la segunda temporada de Luis Miguel, confirmó que está de novia con un actor de la serie, ¡enterate cuál!

La primera temporada de Luis Miguel en Netflix revolucionó al continente y dejó a los fanáticos con ganas de más, a la espera de una nueva entrega. Finalmente, este año se estrenó la segunda parte de la serie, en la que se destaca el trabajo de una bella actriz argentina llamada Macarena Achaga, que interpreta el rol de Michelle Salas, la hija del Sol.

La joven es marplatense y está radicada en México hace varios años, viajó con el fin de desarrollarse como modelo y actriz, y ahora, además de la experiencia increíble de haber grabado una temporada de la serie de Luis Miguel, se lleva del set un romance que está dando mucho que hablar.

TE PUEDE INTERESAR

Lo cierto es que Macarena sintió el flechazo de uno de sus compañeros de filmación, y se trata del actor que interpreta al hermano de Luis Miguel: Juanpa Zurita.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNfXiOVHNAx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIC1AJEawUPB8soLzYgVtT2fnli6cqXASphUwm50vublc9loEpkh24S2aiE6WzmhiSQremkkbuh3v5tHvmMFN9AOWJNWY7G9q6ZANgGPKVrL27Qqz87gfmWv1KKVP9ALI2MaKLZCyBZBlRE9JYZD
El noviazgo de Macarena Achaga y Juanpa Zurita.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNbE-wln-pX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIC1AJEawUPB8soLzYgVtT2fnli6cqXASphUwm50vublc9loEpkh24S2aiE6WzmhiSQremkkbuh3v5tHvmMFN9AOWJNWY7G9q6ZANgGPKVrL27Qqz87gfmWv1KKVP9ALI2MaKLZCyBZBlRE9JYZD

Si bien al principio decidieron resguardar la relación y no comunicar el noviazgo, ahora ambos se animan a compartir imágenes y mensajes de amor: “Qué bonito vivir esto contigo. Gracias por tu locura, tu energía y fuerza. Eres una chingona. Gracias por inspirar”, expresó en las plataformas el mexicano Zurita, y Maca le respondió, amorosa: “Gracias por casi cargarme cada vez que lo necesité. Eres un montón de luz que me anima a brillar más fuerte. Gracias gracias gracias por organizar esto y por todo lo demás también”.

Hasta el momento publicaron imágenes ambos en sus cuentas de Instagram compartiendo momentos familiares, abrazos, videollamadas y momentos románticos, dando cuenta del noviazgo que nació en el set de la serie de Luismi.

RXXEH2JTPZAZ7M5UVA7J5TLMIE-820x1024.jpg
Se conocieron grabando Luis Miguel, la serie, y hoy tienen una relación que comparten con sus seguidores.

Se conocieron grabando Luis Miguel, la serie, y hoy tienen una relación que comparten con sus seguidores.

Con-novio-2.jpg
Juanpa Zurita y Macarena Achaga, la actriz argentina de la serie de Luismi

Juanpa Zurita y Macarena Achaga, la actriz argentina de la serie de Luismi

En la serie, Macarena encarna el papel de Michelle en su etapa adolescente, justo cuando Luis Miguel decide buscarla para retomar el vínculo y establecer una relación con ella, luego de años de distanciamiento durante su niñez. De allí se desprenden situaciones, enojos, momentos conmovedores y decepciones que van tiñendo esta relación en al historia del Sol que los tiene atrapados a muchos, esperando la llegada de un nuevo capítulo cada semana.

michelle_salas_luis_miguel.jpg
Macarena Achaga junto a Diego Boneta, el protagonista de la serie de Luis Miguel

Macarena Achaga junto a Diego Boneta, el protagonista de la serie de Luis Miguel

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión