Tendencias
DE MAR DEL PLATA AL MUNDO

Macarena Achaga llega a Hollywood junto a Diego Boneta

La actriz argentina dará un inmenso salto en su carrera como actriz y será parte de una nueva versión de "El padre de la novia". Los detalles.

La actriz marplatense Macarena Achaga sorprendió hace unos meses cuando se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel al interpretar a Michelle Salas, la hija adolescente de la estrella mexicana. Se habló mucho de ella en este último tiempo y además de los elogios que recibe por su belleza y su talento actoral, la actriz recibió ahora una gran noticia y es que será parte de un elenco de lujo en Hollywood, junto a su compañero Diego Boneta.

macarena-achaga-y-diego-boneta.jpg
Macarena Achaga junto a Diego Boneta en Luis Miguel, la serie

Macarena Achaga junto a Diego Boneta en Luis Miguel, la serie

Se trata de la película "Father of the ride" (El padre de la novia) que será dirigida por Gaz Alazraki, un remake de HBO Max. En esta nueva versión, Macarena Achaga dará vida a la madrastra del novio, el cual será interpretado por el actor mexicano Diego Boneta, invirtiendo de esta manera los roles que actualmente tienen en la biopic de Luis Miguel.

TE PUEDE INTERESAR

zdum5va3ujbp3kwdp67sxwp2gm.jpg_344325628.webp
La versión del año 1991 de "El padre de la novia"

La versión del año 1991 de "El padre de la novia"

La película contará la historia de un padre que se enfrenta a la próxima boda de su hija a través del prisma de múltiples relaciones dentro de una gran familia cubanoamericana en expansión. El filme marca el tercer remake de la historia.

Esta vez, el elenco será totalmente latino y contará con la participación de Andy Garcia, el actor que se hizo famoso por El Padrino quien interpretará a George Banks, el padre de la novia. La esposa de García será interpretada por Gloria Estefan mientras que Adria Arjona le dará vida al papel de la futura novia.

Macarena Achaga celebró la noticia en sus redes sociales y expresó: "HOLLYWOOD AQUÍ VAMOS !!!!!!!!!!! Ojalá tuviera palabras para describir realmente lo que siento en este momento. Toda mi vida he estado soñando con este momento y ahora finalmente está aquí y todo lo que puedo decir es GRACIAS.!", comentó en su red social.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPZCOCyDudK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJy7zBZBjd1AeGWkh7rGtz95UI0LcbZAlSs8W0cvEzsPZBkEGQ1yVziRbQdm4hLqenfpRZAggFc3fHzHxltZCPyC1e2nmd8LbXYUHifTTlZCSZA9CJdGbvZBLKcVQI6roZB9CvYcFa3Qq5lkdyZCFbn1n02QTLdoZAqJAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Macarena Achaga (@macabeso)

Macarena nació en Mar de la Plata, Argentina, y si bien inició su carrera siendo modelo, la fama le llegó a la corta edad de 15 años, cuando se unió al elenco de la serie juvenil Miss XV. Luego, la actriz fue parte del proyecto musical Eme 15, y más tarde, en 2013, se unió al elenco de Gossip Girl Acapulco. La versión mexicana de la exitosa serie estadounidense con el mismo nombre.

conoce-a-macarena-achaga-la-argentina-diosa-que-interpretara-a-la-hija-de-luis-miguel-en-la-serie-1160929.jpg
Diego Boneta y Macarena Achaga, juntos a Hollywood

Diego Boneta y Macarena Achaga, juntos a Hollywood

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión