Tendencias
TELEVISIÓN

¿Qué dijo Luz Gaggi sobre sus coaches Mau y Ricky?

La finalista de La Voz Argentina, Luz Gaggi, habló sobre sus coaches Mau y Ricky, con quienes compartió las instancias del reality hasta el último momento.

Luz Gaggi fue una de las preferidas de la última edición de ” La Voz Argentina” y llegó a la final con el team Mau y Ricky, compitiendo con Francisco Benítez, que se consagró como el ganador del reality. A pesar de no haber ganado, la artista de apenas 19 años, se convirtió en la participante más escuchada en la plataforma Spotify, con 500.000 reproducciones en sus canciones y el apoyo de el cantante puertorriqueño Ozuna

la-voz-argentina-el-futuro-internacional-luz-gaggi-la-mano-mau-y-ricky.png
Luz Gaggi llegó a la final de La Voz Argentina junto a Francisco Benítez

Luz Gaggi llegó a la final de La Voz Argentina junto a Francisco Benítez

Luego de la final, Luz halagó a sus coaches Mau y Ricky, quienes recibieron múltiples críticas por ser hijos de Ricardo Montaner y fueron cuestionados por su lugar en el certamen de canto: “Mau y Ricky encontraron su lugar, en la competencia y en Argentina. Los comentarios eran muy fuertes y realmente son personas de oro, lo que más me llevo es que son dos seres humanos hermosos y generosos y lo pudieron ver al final desde el público,comenzó contando Luz Gaggi en una charla con Nilda Sarli y Moskita Muerta, y agregó: “Además ellos saben mucho, tienen visión, y gracias a su visión yo pude llegar a donde llegué. Yo no veía cosas que ellos si en canciones".

TE PUEDE INTERESAR

También confesó que sentía una gran responsabilidad por ser la única mujer que llegó hasta la última instancia, pero que era un privelegio estar allí entre tantas otras mujeres talentosas que habían estado en el mismo escenario.

Además, habló sobre las críticas que recibió por haber cantando una canción en inglés en la final y aclaró: “Muchos me criticaban porque cantaba en inglés. Para mi la final cerró perfecto como tenía que ser. Todos cantamos con nuestra imagen, con la imagen que nos imprimimos, en lo que estábamos más encasillados quizás”, dijo haciendo referencia a su interpretación de la canción Beyoncé, “Halo”.

Luz Gaggi - “Halo” - La gran final – La Voz Argentina 2021

Finalmente señaló que La Voz Argentina le cambió la vida, porque ella recién había terminado la secundaria y no sabía qué hacer. Ahora se encuentra muy emocionada por lo que vivió y tiene la confianza necesaria para seguir su vida por el camino de la música.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión