Política y Economía
KICILLOF MODIFICÓ SU AGENDA

Provincia también declaró tres días de luto por Maradona

Por la muerte de Maradona, Provincia también declaró el luto. Kicillof no realizará una visita prevista a Roque Pérez y no habrá actividad en Diputados

El gobierno bonaerense también declaró tres días de luto por la muerte de Diego Maradona, mientras que el propio gobernador Axel Kicillofsuspendió parte de su agenda, a la vez que se levantó una sesión prevista en la cámara de Diputados.

La decisión del gobierno provincial es paralela a la de Nación, que también decretó tres días de duelo. Kicillof suspendió por su parte un viaje que tenía previsto a Roque Pérez para anunciar un plan de caminos rurales y limitó su agenda a algunas reuniones en la Casa de Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, el Cámara de Diputados decidió no realizar una sesión prevista para mañana, la cual finalmente se haría la semana que viene, a partir de un acuerdo entre oficialismo y oposición por la muerte de Diego.

Los restos de Diego Armando Maradona serán velados este jueves en la Casa Rosada, según confirmaron fuentes oficiales.

El Gobierno, que más temprano había declarado 3 días de luto por la muerte del mejor futbolista argentino, también ofreció a la familia del “10” la Casa Rosada para realizar un funeral de Estado. Ahora fuentes oficiales confirmaron que el velatorio se prolongará por 48 horas y estará abierto a todo el público, aunque se estudian las medidas sanitarias en el marco de la pandemia del coronavirus.

En tanto, desde Presidencia informaron que las actividades oficiales que el presidente de la Nación tenía programadas mañana en la provincia de Santa Fe y el viernes en Chaco se suspenden por el duelo nacional de tres días.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión