Tendencias
REPARTO DE LUJO

Lupin: ¿Quiénes son los actores principales de la serie de Netflix?

¡El reparto de Lupin no tiene desperdicio! Te contamos quiénes son los actores y actrices que conforman el elenco principal de la serie de Netflix.

Lupin se ha convertido desde su estreno en la serie más vista de Netflix a nivel mundial, destronando a Cobra Kai y Bridgerton. La producción francesa se ganó su lugar dentro del streaming con una trama atrapante y dos temporadas disponibles.

El elenco es uno de los elementos más destacados de la serie, junto con el guión, la música y las locaciones. Hacemos un repaso de los actores y actrices que integran el reparto de las dos temporadas de Lupin.

TE PUEDE INTERESAR

GLSYIRUJLNG2RKXQGR7NH3IRFQ.jpg
Omar Sy interpreta de Assane en la serie de Netflix

Omar Sy interpreta de Assane en la serie de Netflix

Omar Sy

Hablamos del actor, comediante y humorista francés de 43 años que tiene una larga trayectoria tanto en la industria de su país como en Estados Unidos. Es el protagonista y actor principal de Lupin, encarna el papel de Assane.

Omar saltó a la fama por ser uno de los protagonistas de la película "Amigos intocables", que se convirtió en la cinta francesa más taquillera de la historia.

Mide 1,90 m, está casado con Hélène Sy desde 2007 y tiene tres hijos. Actualmente es muy activo en redes sociales y tiene más de 1,8 millones de seguidores en Instagram.

Ganó el Premio César al mejor actor y el premio Satellite en 2012 por su trabajo en Amigos intocables.

600996dad2993.jpeg
Omar Sy junto a su esposa

Omar Sy junto a su esposa

Clotilde Hesme

Una de las protagonistas femeninas de Lupin es Clotilde Hesme e interpreta a Juliette Pellegrini.

Clotilde viene de una familia de actores. Es la menor de tres hermanas y sus hermanas mayores también son actrices. Hesme dio el salto de las películas a las series y fue así como logró entrar a Lupin junto con su amigo de otros trabajos, Omar Sy.

Se hizo conocida a nivel internacional por el papel de Adèle de la serie de televisión francesa Les Revenants.

clotilde-hesme-la-mujer-que___LIWDN62RQ_600x338__1.jpg
Clotilde Hesme interpreta a Juliette en Lupin, de Netflix

Clotilde Hesme interpreta a Juliette en Lupin, de Netflix

maxresdefault.jpg
Escena de Lupin, Netflix

Escena de Lupin, Netflix

Herve Pierre

En Lupin interpreta al villano Hubert Pellegrini. A principios de 1980 comenzó a tener participación frente a la pantalla, destacando en The Horseman on the Roof (1995), Lautrec (1998) y París, te amo (2006), por mencionar algunas.

Entre sus trabajos recientes se encuentra la película histórica franco-italiana del polémico director Roman Polanski, El acusado y el espía (2019).

Comenzó su camino en 1972 en teatro, en 1995 en cine y en 1980 en series.

image-w856.jpg

Ludivine Sagnier

Interpreta a Claire, uno de los personajes principales de la serie francesa de Netflix. Es la ex pareja del protagonista principal de la historia, Asane Diop. En la serie, Claire y Asane Diop dieron a luz a un hijo llamado Raoul. En la primera parte de la trama, Claire mantiene una nueva relación con un médico llamado Max.

Ludivine Sagnier es una actriz y modelo francesa, famosa por interpretar a Catherine en 8 mujeres (2002). La película está dirigida por el director François Ozon y ha ganado varios premios.

Sus otros trabajos cinematográficos incluyen Swimming Pool (2003), Paris, Je T’aime (2006), Un Secret (2007), Amour et Turbulences (2013), La Résistance de L’air (2015) Lola & Her Brothers (2018) ) Y The Truth (2019) por mencionar algunas de sus películas.

ludivine-sagnier.jpeg

Nicole Garcia

En la serie de Netflix interpreta a madame Anne Pellegrini, quien convence a Babakar Diop, papá de Assane, de firmar su declaración inculpándose del robo en 1995 del Collar de la Reina.

Nicole es una guionista productora, directora y actriz francesa. Como directora tiene al menos 10 películas y como actriz suma poco más de 40 trabajos en cine. Nació en Argelia hace 74 años. Entre sus distenciones se destaca que fue presidenta del jurado de la sección Caméra d'Or del Festival de Cine de Cannes de 2014.

Algunas de sus películas dirigidas son Un Week-End Sur Deux (1990), El Sueño de Gabrielle (2016), Un Beau Dimanche (2013), Un Balcón sur la Mer (2010) y Selon Charlie (2006), que compitió en Cannes, por mencionar algunas.

Entre sus trabajos como actriz destaca Le Cavaleur (1978), que le mereció el Premio César a la Mejor Actriz de Reparto. Y algunas de sus cintas más recientes son Bancs publics (2009), Les Bureaux de Dieu (2008) y Ma Place au soleil (2007).

Nicole_Garcia.jpg

Vincent Londez

En Lupin lo conocemos como el Capitán Romain Laugier, quien está a cargo de la investigación policial sobre el paradero del collar de María Antonieta. A pesar de sus esfuerzos le cuesta rastrear a Assane, quien se ha convertido en un maestro del disfraz y la ilusión.

El actor de 44 años tiene una larga carrera en su Francia natal, conocido por sus papeles en las series “Into the Night” (2020) y “Public Enemy” (2016-2019). Su perfil de IMBD detalla 36 títulos como intérprete, dos como escritor y cinco como sí mismo.

ewfe.png

Este elenco de lujo ha sido responsable, en gran parte, del éxito total de Lupin en el mundo. Por el momento pueden verse dos temporadas en Netflix, mientras esperamos noticias sobre la llegada de la tercer entrega; a no desesperar, amigos...

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión