Tendencias
BUENAS CALIFICACIONES

Lupin: ¿Qué dijo la critica de la primer temporada?

Lupin sigue rompiendo récords en Netflix y la crítica especializada le ha dado un lugar preponderante. Qué dicen los sitios y especialistas de cine.

No solo los espectadores y usuarios de Netflix han convertido a Lupin en un éxito mundial, también la crítica especializada y los cinéfilos la han valorado muy bien, y por eso creemos que vale la pena ver las dos temporadas de esta serie francesa.

A continuación, hacemos un repaso por los principales sitios de crítica de cine y las valoraciones más importantes de Lupin.

TE PUEDE INTERESAR

Lupin_Serie_de_TV-231066965-large.jpg
Lupin tiene dos temporadas disponibles en Netflix

Lupin tiene dos temporadas disponibles en Netflix

En el sitio Filmaffinity Lupin tiene 6,3 estrellas de10; en Tomatazos tiene una valoración del 100%, con una calificación promedio de 4,2/5. En IMDB tiene una calificación de 7,6/10, mientras que en Rotten Tomatoes la serie tiene un 98% de aceptación por la crítica y un 79% de aceptación por parte de los usuarios.

Los críticos reconocen que en la segunda temporada vuelve a destacarse la actuación de Omar Sy, el ritmo y el suspenso de la serie y aseguran que esta nueva entrega está llena de momentos tensos, tiroteos, estrangulamientos, persecuciones a pie y bombas, lo que la hace muy atractiva.

Lupin-Netlix-Part-2-Tuxedo.jpeg
Omar Sy interpreta a Assane, el ladrón protagonista de la serie de Netflix

Omar Sy interpreta a Assane, el ladrón protagonista de la serie de Netflix

Compartimos algunas críticas de especialistas:

Natalia Marcos: Diario El País

"[Crítica 2ª temporada]: La segunda parte (...) funciona muy bien como entretenimiento siempre que el espectador deje que jueguen con él."

Maritxu Olazabal: Fuera de Series

"Recupera al mito literario de una forma muy entretenida."

Diego Lerer: MicropsiaCine.com

"[Crítica 2ª temporada]: Pese a la premura, a la ligereza, a las inconsistencias narrativas y a su carácter un tanto turístico, 'Lupin' sigue siendo un entretenimiento amable, liviano, casi ideal para estos tiempos de angustias varias."

Daniel Hart: Ready Steady Cut

"Uno de sus puntos fuertes es cómo lleva al espectador por un camino para luego sorprenderle con otro totalmente nuevo (...) Puntuación: ½ (sobre 5)"

Robert Daniels: rogerebert.com

"La primera gran serie de 2021 (...) Un rompecabezas adictivo e inteligente que combina elementos de 'Luther', 'Sherlock Holmes' e 'Inside Man' para ofrecer una experiencia interesante."

Joel Keller: Decider

"Sus giros narrativos y la buena interpretación de Omar Sy (...) hacen que sea muy entretenida."

Daniel D'Addario: Variety

"Un entretenimiento francófono seguro de sí mismo con un gran Omar Sy (...) Una serie con impulso narrativo, hecha con inteligencia"

Brandon Katz en Observer:

... es simplemente delicioso en varios niveles, una facilidad de alegría que falta recientemente en el entretenimiento lineal. La Parte 2 puede poner a prueba aún más nuestra suspensión de la incredulidad —hay un número limitado de escenarios extravagantes que Assane puede inventar y abrirse camino de entrada y salida— pero aún está repleto de sabrosos bocados y una suave capa y espada.

Michael Hogan en Radio Times:

Una travesura criminal ágil, elegante y totalmente irresistible.

Lupin: Parte 2 | Tráiler oficial | Netflix

Kathryn Reklis en The Christian Century:

... es brillante y emocionante…

Christine Andas en ph.asiatatler.com:

... puedes esperar un montón de engaños en estos cinco nuevos episodios que te pondrán en un ataque o te harán suspirar de alivio.

Daniel Fienberg en Hollywood Reporter:

Sy es tan bueno y tan versátil que estoy listo para que Lupin explore realmente lo que significa la raza del personaje en la Francia contemporánea.

Arianne Binette en The Underscene:

Una serie que sabe exactamente lo que quiere y debe ser para triunfar. Combinando eso con el increíble Omar Sy te encontrarás con uno de sus mejores programas.

image.png

Staff en Super HeroNexus:

Realmente cumple y la caracterización de los personajes es acertada.

Euan Franklin en Culture Whisper:

Puede darse un atracón de la segunda parte en una tarde libre. Es un respiro fácil del mundo real y no está tratando de ser inteligente, sumergiéndose cómodamente en sus fantasías.

Juan Velarde en Fila Siete:

...entretiene sin bajar la calidad de la primera temporada.

Daniel Mantilla en El Español:

Una segunda temporada irresistible.

lupin-1615195329.jpg
Lupin, de Netflix

Lupin, de Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión