Tendencias
ATENTOS, FANÁTICOS

Lupin: ¿Habrá una tercera temporada en Netflix?

El 11 de junio se estrenó la segunda temporada de Lupin y el público ya pide más: se confirmó una tercera entrega, ¿pero cuándo saldría? Te contamos novedades.

Lupin sigue causando sensación en Netflix, siendo lo más visto de la plataforma. Su segunda temporada ya está disponible y cuenta con cinco episodios cargados de mucha acción, que continúan con la desaparición del hijo de Assane Diop secuestrado por un enviado de Hubert Pellegrini, su más grande enemigo, y la magistral venganza final de Diop.

1366_2000.jpeg
Segunda temporada de Lupin

Segunda temporada de Lupin

Si todavía no viste la primera temporada, te contamos de qué va esta serie que a tantos en el mundo ha atrapado por completo: La historia sigue al ladrón profesional Assane Diop, el único hijo de un inmigrante de Senegal que había llegado a Francia para buscar una vida mejor para su hijo. El padre de Assane es incriminado por el robo de un costoso collar de diamantes por parte de su empleador, el rico y poderoso Hubert Pellegrini. El padre es apresado por la policía de Francia y enviado a prisión. Babakar se ahorca en su celda de la prisión por vergüenza, dejando al adolescente Assane huérfano. Veinticinco años después, inspirado por un libro sobre el caballero ladrón Arsène Lupin que su padre le había regalado en su cumpleaños, Assane se propone vengarse de la familia Pellegrini, usando su carisma y dominio del robo, subterfugio y disfraz para exponer los crímenes de Hubert.

TE PUEDE INTERESAR

5ff8d31c4f8a1.jpeg

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Lupin en Netflix?

El 11 de junio se estrenó la segunda temporada y aunque han pasado pocos días, el público ya espera con ansiedad la siguiente entrega, que ya está confirmada: EL propio Omar Sy lo confirmó en una entrevista con el periodista francés Romain Cheyron.

https://twitter.com/Romain_Ch/status/1392121086058319876

Esta segunda temporada se estrenó seis meses después de la primera, que tuvo su lanzamiento en enero de 2021. Si bien fue muy rápido, todo apunta a que la tercera parte sí tardará más en llegar por varias razones.

En primer lugar, hay que aclarar que las dos primeras temporadas de 'Lupin' se rodaron conjuntamente, lo que ha ofrecido la posibilidad de que puedan estrenarse de manera más cercana. Mientras tanto, el rodaje de la tercera parte de 'Lupin' aún no ha sido anunciado. Con lo cual, todo apunta a que llegará ya bien entrado 2022.

Lupin: Parte 2 | Tráiler oficial | Netflix

Una de las temáticas que atraviesa la segunda temporada, aunque no sea la central, es el racismo. Recordemos que el actor Omar Sy es el productor general de “Lupin” y un activo protestante contra el racismo, ya que por su origen africano, estatura y color de piel, fue víctima de situaciones de discriminación durante su niñez y juventud.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión