Tendencias
PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA

Lupin: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Netflix?

A pocos días del estreno de su segunda temporada, te contamos cuántos capítulos tiene y de qué se trata "Lupin", la serie del momento que es furor en Netflix.

Lupin tiene como protagonista a un ladrón contemporáneo que, al parecer, también se ha robado el corazón del público que espera con ansias una nueva temporada, a pocos días del lanzamiento de la segunda entrega en Netflix.

La primera temporada de esta serie francesa se estrenó en enero de 2021 y la segunda el 11 de junio. Si bien Netflix ya confirmó una tercera temporada, todavía no sabemos cuándo será su lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR

La historia está basada en los libros de Maurice LeBlanc, llamados Arsene Lupin y cuenta cómo un ladrón, amable y caballero, lucha por devolver el honor perdido de su padre, mientras lidia con sus problemas familiares e inventa increíbles métodos para escapar de la desconcertada policía francesa.

D_NQ_NP_624209-MLA45370773224_032021-O.jpg
El libro original de Leblanc

El libro original de Leblanc

El formato que ofrece la serie es de miniserie, ya que la primera parte cuenta con 5 episodios y la segunda parte con otros 5. A diferencia de otras series, los episodios de Lupin no tienen nombre sino que están numerados del 1 al 10.

Omar Sy, el protagonista, es al único que podemos dar por seguro en un tercera temporada de la serie de Netflix por lo que se ha visto en el final de la segunda (no spoilearemos). Es probable que también reaparezcan los personajes interpretados por Ludivine Sagnier, Etan Simon, Antoine Gouy as Benjamin Ferel, Vincent Londez, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

Por su parte, George Kay seguirá ejerciendo como showrunner y guionista de la mayoría de episodios. Y es que hasta ahora ha escrito en solitario o acompañado nueve de los diez capítulos que hemos podido ver de 'Lupin' hasta la fecha.

5ffc7611b93d8.jpeg

Durante su vida LeBlanc escribió 24 historias cortas sobre Arsene Lupin. La importancia de Arsene Lupin (una serie de libros que se publicó casi al mismo tiempo que se publicaron las novelas de Sherlock Holmes) es incluso comparada con la relevancia de las novelas de Sherlock Holmes, pero en Francia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión