Tendencias
LA SERIE FRANCESA MÁS VISTA

Las 8 mejores citas y frases de Lupin

La serie "Lupin" de Netflix viene siendo un éxito en todo el mundo y ya nos ha dejado varias frases para recordar y tener presentes. Aquí van algunas...

Lupin es la serie francesa que se estrenó a principios de 2021 en Netflix y ha sido furor mundial; desde ese momento no ha salido de la lista de los 10 contenidos más vistos. Con tan solo 5 capítulos llegó a ser la producción francesa mas vista en la historia de la plataforma.

La historia cuenta cómo un ladrón, amable y caballero, lucha por devolver el honor perdido de su padre, y mientras lidia con sus problemas familiares, inventa increíbles métodos para escapar de la desconcertada policía francesa. Este argumento está basado en los libros de Maurice LeBlanc, llamados Arsene Lupin.

TE PUEDE INTERESAR

Si hay algo que se destaca en esta serie es el guión y los diálogos que contiene. Aquí vamos con diez frases de la serie que vale la pena destacar y volver a leer:

“Arséne Lupin es más que un libro. Es mi herencia. Mi método. Mi camino”. Assane Diop (Omar sy) a su hijo Raoul (Etan Simon)

BB1cNmkR.jpg
Lupin - Netlifx

Lupin - Netlifx

“Mi querido Assane: Esta noche perdimos una batalla, pero te conozco y sé que no te rendirás. ¿Sabes cuál es la diferencia entre el bien y el mal? Que tú nunca te rindes. A pesar del peligro y las fuerzas que intentan detenerte. Por eso te admiro. Así que vamos a luchar. Por tu padre, tu familia y por nosotros”. Fabienne Beriot (Anne Benoit voz en off) es la periodista que ayuda a Assane.

b0c224d_261006296-anne-benoit-lupin.jpg
Anne Benoit en Lupin, Netflix

Anne Benoit en Lupin, Netflix

“Nunca debes confiar en Arséne Lupin. Puede que ni siquiera se llame así. Tiene innumerables nombres … Sin duda, su mayor talento es siempre adelantarse”. Assane Diop (Omar Sy voz en off)

840_560.jpeg
Assane, protagonista de Lupin

Assane, protagonista de Lupin

“Esta es la historia de un ladrón, pero no de uno cualquiera”. Assane Diop

“Cuando tienes una cuenta de Twitter y luchas contra la injusticia, asumen que eres joven”. Assane Diop

“En la vida hay dos tipos de hombres: los bárbaros y los héroes. A los bárbaros no les importa invadir tu espacio. Y los héroes, un poco como tú, piensan que las mujeres somos frágiles y que necesitamos protección. Ambos son molestos”. Claire (Ludmilla Makowski) a Assane (Mamadou Haidara)

maxresdefault (1).jpg
Claire en Lupin. Frases de la serie de Netflix

Claire en Lupin. Frases de la serie de Netflix

“Me subestimaste. No me miraste. Me vio, pero en realidad no miró.“

Lupin (2021) Temporada 1 l Trailer SUBTITULADO l Netflix Series

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión