Tendencias
TELEVISIÓN

Silvina Luna se cansó de las críticas y habló de su nueva cara

La actriz y modelo Silvina Luna habló del cambio que sufrió su rostro en los últimos años debido a sus problemas de salud.

En los últimos años Silvina Luna sufrió una serie de cambios en su rostro, que tienen su origen en una medicación que toma por problemas de salud. Ahora tras su aparición en el programa "El Hotel de los famosos", la modelo se hartó de los comentarios y decidió aclarar el motivo de su cambio físico.

"A mí me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo, que estoy ‘cachetona’. Y que piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso. El remedio me cambió la fisionomía de la cara", comentó Silvina en el reality.

TE PUEDE INTERESAR

Luego Silvina pidió a los que la critican que la dejen tranquila, ya que ella ya pudo aceptar el cambio en su cara, "Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora ustedes, así que déjense de joder".

Vale recordar que las secuelas físicas que tiene ahora Silvina Luna, son producto de un intervención quirúrgica con el polémico cirujano Anibal Lotocki.

Silvina Luna habló de su abrupta salida de El Hotel por miedo a su salud: "Terminé 5 días internada"

Silvina Luna abandonó "El Hotel de los Famosos" tras perder con Majo Martino

La modelo reconoció que el certamen se estaba volviendo muy exigente y su cuerpo le estaba pidiendo un descanso, "Le dije a Majo que ahora comienza una nueva temporada, que no se tome nada personal, que crea en ella, que no se crea las cosas que le dicen y que siga adelante. Yo voy a estar apoyándola desde afuera. Me voy con el corazón lleno y me espera la vida hermosa que tengo afuera", señaló.

Majo Martino y Silvina Luna se batieron a duelo en el Desafío de la H y una de ellas quedó eliminada

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión