Tendencias
EN LAS REDES

Silvina Luna internada: "Mis riñones no funcionan bien"

Producto de una mala praxis del Dr. Aníbal Lotocki, Silvina Luna tiene una complicación en sus riñones y ahora se encuentra internada.

Silvina Luna se encuentra atravesando un momento delicado de salud producto de una cirugía que le realizó el Dr. Aníbal Lotocki hace 8 años y debió internarse en una clínica en Buenos Aires.

Según contó en sus redes las cirugías a las que se sometió con Lotocki le provocaron problemas de salud y ahora debe consumir corticoides de manera periódica. A pesar del mal momento que está atravesando la actriz destacó que lo vive con sabiduría, "Me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé".

TE PUEDE INTERESAR

"Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo", escribió Silvina Luna en sus redes sociales acompañando una foto en la clínica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWonyHHLnQU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CWonyHHLnQU/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

El mensaje de Silvina Luna sobre lo que ocurrió con su operación y su estado de salud

Este miércoles Silvina subió una foto desde la clínica y elaboró un pensamiento sobre lo que le sucedió hace 8 años, "Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros. ¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud?"

"Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambio la vida. Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación, y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría", destacó Silvina Luna en su cuenta de Isntagram.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión