Feria Solidaria

Todo lo que tenés que saber sobre la feria solidaria que se hará mañana en Luján

La Universidad Nacional de Luján (UNLu) llevará a cabo la segunda Feria de Economía Popular y Solidaria. Tendrá lugar mañana martes 7 de 10 a 18 horas. 

En un contexto desfavorable para varios sectores de la sociedad, la Universidad Nacional de Luján (UNLu) organizó la segunda edición de la Feria de Economía Popular y Solidaria. Será, en esta ocasión, mañana martes 7 de junio de 10 a 18 horas en la calle principal peatonal de la Sede Central.

Actualmente enmarcada en el Proyecto de Extensión “Feria de Economía Popular y Solidaria. Un espacio de articulación y aprendizaje”, la iniciativa contribuye a la promoción y visibilización de diferentes emprendimientos alternativos a la producción y comercialización habitual y promueve el consumo artesanal, responsable y solidario.

TE PUEDE INTERESAR

La Feria busca acercar a los participantes con Docentes, Nodocentes y Estudiantes, que como consumidores o interesados en el sector de la Economía Social y Solidaria se relacionen con las organizaciones.

Es organizada por la Secretaría de Extensión e Integración con la Comunidad, dependiente de la Dirección General de Extensión. Para más información, escribir un mail al correo secextension@unlu.edu.ar

Sobre el proyecto de Feria Solidaria

El proyecto pretende aportar a la formación técnica de los emprendedores y al fortalecimiento de las organizaciones, así como poner en debate crítico los modelos de producción y consumo dominantes, en virtud de los intercambios y el diálogo de saberes entre los feriantes y los actores universitarios.

Se espera también que a partir de la participación en el proyecto de docentes provenientes de distintas carreras y áreas disciplinarias, surjan oportunidades de desarrollar trabajos finales de graduación o nuevas líneas de investigación en temáticas que resulten de las demandas de los feriantes y del interés de los equipos docentes involucrados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión