Judiciales y Policiales Municipios
DOS CASEROS ATADOS

Luján: violento robo en un campo de un ex juez federal

Delincuentes cometieron un robo en un campo de un exjuez federal en la localidad de Carlos Keen en Luján. Maniataron y golpearon a las víctimas

Cuatro delincuentes armados y con los rostros cubiertos protagonizaron un violento robo en un campo de la localidad bonaerense de Luján, propiedad de un ex juez federal, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho de inseguridad sucedió en el campo “Don Felipe”, ubicado en el camino vecinal Julio Argentino Roca a la altura del kilómetro 6, en la localidad de Carlos Keen.

TE PUEDE INTERESAR

Los vándalos llegaron en un auto y redujeron a dos caseros: un hombre de 49 años y una mujer de 53, a los que amenazaron, maniataron y golpearon.

Las víctimas fueron identificadas oficialmente como Eduardo P. (49) y Juana P. (53), las que nada pudieron hacer para evitar el robo.

Los delincuentes se mostraron violentos y a la mujer le produjeron cortes en el cuero cabelludo. Todo para que indique dónde se encontraba el dinero escondido.

Luego de varios minutos de tensión los ladrones se alzaron con celulares, dos billeteras, 30.000 pesos, alianzas de oro, un rifle de aire comprimido, 20 cuchillos y una escopeta calibre 12/70, entre otros objetos de valor.

Los delincuentes escaparon con el botín en un auto marca Volkswagen Gol Trend negro, con el que habían llegado.

Ni bien pudieron desatarse, las víctimas llamaron al servicio de emergencias 911 y poco después llegaron efectivos del Destacamento Carlos Keen.

Los policías iniciaron una investigación en un hecho calificado como robo agravado.

Un vocero policial indicó que el campo asaltado pertenece a un ex juez federal, quien se retiró hace más de diez año de nombre Felipe Guillermo E. M..

La mujer casera, víctima en el asalto, fue atendida por los cortes que sufrió en la cabeza. En tanto, los pesquisas, buscaron huellas dactilares en el lugar del hecho.

Colabora en la investigación personal de la DDI de Luján con el análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del hecho.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión