Judiciales y Policiales Municipios
Robaron 100.000 pesos

Luján: tres encapuchados asaltaron a una mujer en su casa

Una mujer de 51 años sufrió el robo de sus ahorros en su casa de Luján al quedar a merced de tres delincuentes armados y encapuchados

Una mujer de 51 años fue asaltada en las últimas horas en la localidad bonaerense de Luján por tres delincuentes encapuchados y armados, los que tras reducirla le robaron 100.000 pesos, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad sucedió en la vivienda de la damnificada, ubicada en la calle Lebreton al 700, cuando los ladrones sorprendieron a la mujer y la amenazaron para que entregue sus ahorros.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes escaparon con el dinero sin lastimar a la víctima, y ella llamó al servicio de emergencias 911.

Poco después llegaron al lugar efectivos de la comisaría Segunda y brindaron contención a la mujer, y organizaron un operativo cerrojo, aunque no pudieron divisar a los asaltantes.

El hecho fue caratulado como robo calificado e interviene la UFI en turno.

En tanto, en la localidad de Mercedes, el viernes último, una mujer de 65 años fue víctima de un robo bajo la modalidad escruche en el que ladrones aprovecharon que dejó la casa sola para sustraer 50.000 pesos, una escopeta y joyas.

El hecho fue en la calle 109 al 500 y la víctima se enteró porque le avisó un vecino que encontró la puerta principal forzada.

El caso quedó bajo investigación de la Estación Policial Comunal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión