Judiciales y Policiales Municipios
Un joven de 23 años

Luján: salió a comprar cigarrillos y lo balearon en el pecho al resistir un robo

Un joven fue baleado en el pecho en Luján cuando iba al kiosco a comprar cigarrillos y prestó resistencia a un robo

Un joven de 23 años fue baleado en el pecho cuando salió de su casa para comprar cigarrillos y se resistió a un robo en la localidad bonaerense de Luján, informaron desde la Policía.

El violento hecho de inseguridad sucedió en las últimas horas cuando la víctima, identificada oficialmente como Juan Pablo L. (23), salió de su domicilio de calle Santa María y Rafael Obligado para ir al kiosco, y en el camino fue interceptado por ladrones.

TE PUEDE INTERESAR

El joven quedó a merced de un grupo de delincuentes y opuso resistencia al atraco hasta que uno de los agresores extrajo un arma de fuego y disparó.

Juan Pablo sufrió una herida de arma de fuego en la zona pectoral y fue derivado de urgencia a la Clínica Güemes, donde quedó internado.

Respecto a los delincuentes, ni bien se escuchó la detonación, para no ser descubierto por testigos, escaparon corriendo.

El hecho fue calificado como tentativa de homicidio en ocasión de robo, en un caso que quedó en manos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Luján.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona y buscan testigos del grave episodio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión