Judiciales y Policiales Municipios
Actuó un delincuente

Luján: robaron un millón de pesos a un recaudador de una avícola

Un hombre de 40 años, empleado de una avícola, fue asaltado por un delincuente. Le sustrajo una mochila con un millón de pesos y escapó

Un empleado de una granja avícola fue asaltado en las últimas horas y le robaron un millón de pesos en la localidad de Carlos Keen, en el partido bonaerense de Luján, informaron fuentes policiales.

El atraco se produjo este martes cuando el empleado de 40 años, de la firma “Avícola Espil”, se encontraba dentro de una camioneta estacionada en el camino de acceso a la localidad mencionada.

TE PUEDE INTERESAR

En esas circunstancias el hombre fue sorprendido por un delincuente que lo amenazó y le sustrajo una mochila, en la que había guardado la recaudación de unas cobranzas.

Un vocero policial indicó que el damnificado, de nombre Raúl Esteban R., no fue lastimado.

Personal del Gabinete Técnico Operativo del destacamento Carlos Keen avanzan con la pesquisa en una causa caratulada robo agravado.

En tanto, un efectivo de la Policía de la Ciudad mató a balazos en el partido bonaerense de Merlo a un delincuente que pretendió asaltarlo cuando se dirigía a tomar un remis para dirigirse a la seccional porteña en la que tenía que prestar servicios, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el último martes en la intersección de las calles Fleming y Florentino Ameghino, en ese partido del oeste del conurbano bonaerense, cuando el policía, quien se hallaba vestido como civil, caminaba hacia una remisería para dirigirse a la Capital Federal para trabajar.

Según las fuentes, la víctima refirió que se dirigía a tomar un remis para ir a prestar servicio cuando un hombre armado lo interceptó para sustraerle las pertenencias, entre ellas la mochila, la billetera y el celular.

En ese momento, al notar que la víctima llevaba puesto borceguíes, el delincuente lo identificó como personal policial e intentó efectuar un disparo, pero el proyectil no salió, por lo que el oficial repelió la agresión efectuando seis disparos, dos de los cuales impactaron en el abdomen del ladrón.

El ladrón herido fue trasladado al Hospital Eva Perón de Merlo donde recibió atención medica y finalmente falleció.

Al momento, los investigadores desconocen la identidad del ladrón porque antes de morir brindó un nombre que no lograron constatar, precisaron las fuentes.

Según informaron los investigadores, el policía declaró en calidad de testigo y, hasta el momento, no se le ha imputado ningún delito.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión