Judiciales y Policiales Municipios
MISTERIOSO CRIMEN

Luján: hallan un cadáver apuñalado y con quemaduras

El cadáver acuchillado y con quemaduras de un hombre de 59 años apareció dentro de la caja de una camioneta estacionada en la localidad bonaerense de Luján

El cadáver acuchillado y con quemaduras de un hombre de 59 años apareció dentro de la caja de una camioneta, en un misterioso asesinato que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Luján. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen y el paradero de los homicidas.

Voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Marcelo Jorge Longhi.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hallazgo se produjo cuando los integrantes del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) de Luján recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una persona fallecida en el interior de una camioneta Ford Ranger que se encontraba, en estado de abandono, estacionada en la banquina de la Ruta Provincial 42, en el acceso al paraje denominado La Choza.

Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados localizaron el rodado, con dominio MXN488, en cuya caja yacía el cuerpo sin vida del hombre.

Peritos de la Delegación Mercedes de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que presentaba al menos una cuchillada en la parte izquierda de la nuca, y además heridas cortantes en las piernas, en el rostro, en los brazos y en los pies.

Un detalle que llamó la atención de los investigadores policiales fue que la víctima tenía diversas quemaduras, pero se cree que las mismas se habrían generado porque habría permanecido expuesto a la luz solar durante muchas horas.

Se asegura que Longhi residía en la localidad en Florida, en el norte del Gran Buenos Aires, y que aparentemente se desempeñaba como trabajador en una firma dedicada a la fabricación de bolsas de polietileno y polipropileno ubicada en la localidad bonaerense de Munro.

Miembros de la comisaría 1ª de Luján realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el misterioso crimen.

En un comienzo el expediente se había caratulado “Averiguación de causales de muerte”, pero luego el sumario fue recaratulado “Homicidio”.

La causa penal está a cargo de la Unidad Funcional N° 9 del departamento judicial de Mercedes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión