Judiciales y Policiales Municipios
Tres víctimas

Luján: encapuchados sembraron terror en un robo en una casa

Tres encapuchados redujeron a dos mujeres y un hombre en una vivienda en Luján. Robaron 3.000 dólares, objetos de valor y un auto

Dos mujeres y un hombre sufrieron un robo en una casa de la localidad bonaerense de Luján en manos de tres encapuchados y armados que sustrajeron 3.000 dólares, celulares, electrodomésticos y un auto, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad sucedió esta madrugada en la calle Sofía Piñeiro al 1262 en el barrio Parque Lasa cuando los tres delincuentes irrumpieron en el domicilio.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones encañonaron a la dueña de la vivienda, una mujer de 32 años, quien se encontraba con otra mujer de 43 años y un hombre de 30.

Los tres moradores fueron amenazados y nada pudieron hacer para evitar que los delincuentes se apoderaran de 3.000 dólares, los teléfonos móviles, electrodomésticos y el auto Peugeot 207 del hombre de 30 años.

Con el botín en su poder los asaltantes escaparon y las víctimas, las que no fueron lastimadas, llamaron al 911.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Primera de Luján. Los policías organizaron un operativo cerrojo y poco después se encontró el auto robado abandonado en la colectora Olivera.

La UFI en turno del departamento judicial de Mercedes caratuló el hecho como robo calificado y ordenó que los peritos de la Policía Científica busquen rastros de los vándalos en el lugar del hecho.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión