Judiciales y Policiales Municipios
Quedaron atados y sin ahorros

Luján: dos hermanos jubilados y una odisea al quedar a merced de dos delincuentes

Dos jubilados fueron asaltados en una casa en Luján. Los maniataron y les robaron 80.000 pesos. Una mujer perdió medio millón de pesos en una estafa

Dos hermanos jubilados sufrieron un robo en su casa de la localidad bonaerense de Luján cuando esta madrugada irrumpieron dos delincuentes encapuchados, los encañonaron, ataron y despojaron de los ahorros y joyas, informaron desde la Policía .

El hecho de inseguridad se produjo en la calle Chacabuco al 455 cuando en la vivienda se hallaban Reynaldo Héctor P., de 80 años, y su hermano Carlos Roberto P., de 84.

TE PUEDE INTERESAR

Los dos jubilados nada pudieron a hacer ante la presencia de los intrusos, los que los maniataron y al revisar el domicilio se alzaron con 80.000 pesos, joyas, celulares y documentación.

Los asaltantes escaparon y los jubilados se desataron y llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos de la subcomisaría Gobernador Ugarte e iniciaron la pesquisa en un hecho caratulado robo calificado.

En tanto, este fin de semana una mujer de 73 años, también en la localidad bonaerense de Luján fue víctima de un cuento del tío y fue despojada de medio millón de pesos, informaron fuentes policiales.

La estafa sucedió en la calle Vélez Sarsfield al 280 cuando la mujer atendió el teléfono y una joven que se hizo pasar por su hija Patricia le indicó que pusiera sus ahorros en una bolsa que un amigo iba a pasar a buscarlos para ponerlos a resguardo.

La damnificada obedeció a quien pensaba era su hija y le dio 500.000 pesos al desconocido minutos después del llamado telefónico.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría Primera de Luján, ni bien se enteraron del hecho tras un llamado al 911 por parte de la víctima.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión