Judiciales y Policiales Municipios
Tenso robo

Luján: cuatro delincuentes asaltaron a una joven en su casa

Los delincuentes barretearon una puerta e ingresaron al domicilio, en Luján. Amenazaron a la joven de 23 años y robaron dinero y objetos de valor

Cuatro delincuentes barretearon la puerta de una casa en la localidad bonaerense de Luján, irrumpieron en la vivienda y redujeron a una joven de 23 años, a la que despojaron de sus ahorros, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió en las últimas horas en una propiedad situada en calle Granaderos y La Tradición cuando la víctima quedó a merced de los desconocidos, los que se encontraban armados.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones amenazaron a la víctima y le robaron 10.000 pesos y otros objetos de valor, para luego escapar.

La joven, ni bien se recuperó del shock del asalto, pidió ayuda y en minutos llegaron efectivos policiales a la casa. Los efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera comenzaron con la pesquisa.

Los detectives buscaron en las cámaras de seguridad de la zona poder identificar a los delincuentes, pero por el momento no hay detenidos.

La causa fue caratulada como robo calificado y un vocero de la fuerza indicó que la víctima, de nombre Micaela Belén S., resultó ilesa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión