Judiciales y Policiales Municipios
UNA FAMILIA ATEMORIZADA

Luján: cuatro delincuentes armados robaron en una finca

Delincuentes irrumpieron en una finca en Luján y tras encañonar a los moradores robaron dinero, joyas, celulares y televisores. Los buscan

Cuatro delincuentes armados irrumpieron en una finca de la localidad bonaerense de Luján, redujeron a los integrantes de una familia y robaron dinero, joyas, televisores y celulares, informaron desde la Policía.

El robo se produjo en las últimas horas en una propiedad ubicada en la calle Colectora Norte a la altura del kilómetro 80.500 en momentos que los ladrones sorprendieron a un hombre de 57 años y a su familia.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes amenazaron a las víctimas y en unos minutos se apoderaron de 150.000 pesos, cuatro celulares, dos televisores y alhajas, para escapar con el botín.

Un vocero de la fuerza indicó que los damnificados resultaron ilesos, y que desde la comisaría Segunda de Luján iniciaron la investigación para esclarecer el hecho de inseguridad.

Bajo la carátula de robo calificado el caso cuenta con la colaboración de la DDI local.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona y peritos de la Policía Científica buscaron rastros de los asaltantes en el lugar del hecho.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión