Tendencias Espectáculos
HILARANTE

Un chistoso Michael Bublé habló de los argentinos y Luisana Lopilato

El cantante canadiense Michael Bublé tuvo conceptos magníficos sobre Argentina y subrayó su rol de "asistente de Luisana Lopilato" cuando vienen de visita

Michael Bublé y Luisana Lopilato son a ojos de casi todo el mundo una pareja encantadora. Se suelen mostrar tal como son y sin ningún tipo de divismo en redes sociales.

Esta vez el mundialmente famoso cantante canadiense dio una entrevista en donde hizo reír a todos.

TE PUEDE INTERESAR

Michael Bublé estuvo con la conductora Kelly Clarkson y contó varias anécdotas de su experiencia en un set de rodaje junto a su pareja Luisana Lopilato: "Me encanta Argentina. Es un gran país. Son personas geniales. Mi esposa diría 'En Argentina tenemos las mejores mujeres, la mejor carne, el mejor fútbol. Tenemos al Papa Francisco", fue el momento más hilarante del reportaje, por el acento que hizo imitando a su esposa de quien luego dio precisiones porque ella no es tan conocida en el mundo anglosajón.

TT6cDePecef3KYXL.mp4

Michael Bublé, a pesar de ser el mundialmente famoso cantante canadiense, también es pareja de Luisana Lopilato, y el padre de sus hijos, pero de a ratos, según contó, al venir a Argentina se convierte en solamente "su asistente"

La intérprete que diera vida entre otros personajes de la TV argentina a Paola Argento en "Casados con Hijos", cuando llega al país no viaja sola.

Cada vez que vuelve a la Argentina llega acompañada por su familia que está integrada por su esposo Michael Bublé y sus tres hijos, Noah, Elías y Vida, además del bebé que trae en su panza.

UN ARGENTINO MÁS

De tantas visitas que hizo al "país de su esposa", el artista canadiense ya se siente en su hogar.

Sin embargo, aquí no es la gran estrella, sino que Luisana es la más "reconocida" de la relación.

Luego agregó, siempre muy divertido, y aludiendo a una mujer en el público que por sus onomatopeyas mostraba ser argentina:

"Cuando voy es porque mi esposa hace películas. Es una gran estrella del espectáculo, entonces yo soy su asistente. Eso es lo que soy. Soy 'ese chico'. Llego, le llevo sus cosas, arreglo la casa rodante, le hago unos masajes, cuido a nuestros hijos. ¡Asistente, traeme agua! ¡Asistente, tengo sed, quiero mate! ", siguió Michael Bublé, imitando los mandatos de Luisana Lopilato cuando él "queda reducido" a una función secundaria dentro de la pareja.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión