Tendencias
EXPLOTARON LAS REDES

Luisana Lopilato revivió a Mia de Rebelde Way

A través de su canal de YouTube, Luisana Lopilato revivió al personaje del famoso programa de Cris Morena y los fans enloquecieron en las redes. ¡Mirá el video!

A pedido de los fans, Luisana Lopilato cumplió con un desafío y sorprendió en las redes transformándose en Mia Colucci, el personaje que interpretó a los 15 años en Rebelde Way entre 2002 y 2003.

El programa de Cris Morena fue un éxito total de la televisión, no solo en Argentina sino también en otros países del mundo, y los protagonistas terminaron haciendo giras con Erreway, la banda musical que emergió del programa. Además de Luisana, la banda estaba conformada por Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPGN-b0lXzF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANddRejPr5VrepgSbMibFBV6zewXbK5ifYMPnbCKOPgZAWmR48ZCn3ZBhEokPdd1NTe0l7qKtShWsP0IWKI1wpHqFlncQge2D8RAmET06jtpiPkxOUcTak5YEmOD4ZAMWoab5WZAsU3P2uNHRBsNo1kKtoHaDlwZDZD

En el video de su canal de YouTube, Luisana contó que muchos de sus seguidores le hicieron el mismo pedido especial para su próximo video: que se transformara en Mia y volviera a "ser ella" por unos instantes, para revivir esas historias y en especial, ese personaje. Luego anunció: “Lo pidieron, lo tienen. Vuelve la única, la inigualable, vuelve Mía Colucci. Deslizen para ver la transformación”.

Además, la actriz explicó en la introducción del video que Rebelde Way fue su verdadero inicio en la actuación, ya que allí se dio cuenta, o confirmó, que actuar era lo que más le gustaba y quería hacer.

Volvió Mia Colucci

Con la ayuda del estilista italiano Samuele “Samu” Miccoli, la actriz se caracterizó como Mia Colucci. Para sorpresa de sus seguidores, Luisana también se animó a recrear una coreografía de ErreWay, la banda de encabezó junto al elenco de Rebelde Way.

Además, Luisana remarcó el detalle de su vestimenta que logró recrear a la perfección con respecto a uno de sus looks más típicos: medias de red gruesa, zapatillas, pollera negra y remera atada con un nudo mostrando la panza.

rebelde-way.jpeg
Luisana Lopilato recreó este look de Mia Colucci en su último video de YouTube

Luisana Lopilato recreó este look de Mia Colucci en su último video de YouTube

"Me emocioné y disfruté demasiado traer de regreso a este personaje que marcó mi vida y la de tantos. ¡Espero que lo disfruten!", comentó en el final del video, con el look de su histórico personaje.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión