Tendencias
EN LAS REDES

Luisana Lopilato confirmó que espera su cuarto hijo con Michael Bublé

Luego de dejar indicios de embarazo, en el tema nuevo de Michael Bublé, ahora Luisana Lopilato confirmó la noticia en sus redes sociales.

Este martes salió el nuevo tema de Michael Bublé, I’ll Never not love you, y allí en las últimas imágenes aparece Luisana Lopilato embarazada. Tras la publicación del video en los medios comenzaron a hablar de una supuesta pista en relación al embarazo de la actriz argentina y ahora ella lo confirmó en sus redes sociales.

Michael Bublé - I'll Never Not Love You (Official Music Video)

"Ooops! We did it again … bebit@ en camino", escribió Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram luego de que circularan los rumores de embarazo. Así la actriz argentina y el cantante canadiense confirman la llegada de su cuarto hijo.

TE PUEDE INTERESAR

Recordemos que Luisana Lopilato y Michael Bublé están casados desde el año 2011 y juntos son padres de Noah, Vida y Vida.

Michael Bublé contó que Luisana lo presionó para tener un cuarto hijo

Hace algunos meses Michael Bublé había contado en una entrevista la propuesta de Luisana Lopilato de agrandar la familia, "Ella recientemente me dijo: ‘Mike, tal vez tengamos uno más’. Y dije: ‘Lu, no sé cómo me siento al respecto... Tres es bueno, ¿sabés?’. Mi esposa se rió y le pregunté: ‘¿Qué es gracioso?’. Y ella dijo: Creo que es lindo que creas que tenés una opción".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión