Tendencias
DE SABINA

Luis Majul sufrió un robo y les dedicó una canción a los ladrones

El periodista Luis Majul relató el robo en su programa de radio y aseguró que le gustaría "tomarse un café" con los autores del hecho

Después de sufrir anoche un robo, el periodista Luis Majul relató el episodio en su programa en Radio Rivadavia y hasta les dedicó una canción a los autores del hecho.

"Solamente me robaron, soy una persona como cualquier otra, todo el tiempo le roban a muchísima gente", dijo el conductor al aire de Esta mañana. Y agregó: "Agradezco que no me haya pasado nada, yo no estaba en el auto cuando rompieron la ventanilla".

TE PUEDE INTERESAR

El episodio de inseguridad ocurrió el miércoles por la noche, cuando desconocidos rompieron con una barreta el vehículo del presentador, estacionado en la calle Fraga al 100, en el barrio porteño de Chacarita, y sustrajeron una mochila que se encontraba en su interior.

"Agradezco la solidaridad de la gente", expresó Majul, y adelantó que hará "todo lo posible" para retribuirle "todo lo que hizo" por él Berenice, una joven que encontró su mochila, con las llaves, la billetera e incluso la tarjeta de crédito adentro.

periodista luis majul.jpg
Luis Majul contó cómo fue el robo al aire de su programa de radio

Luis Majul contó cómo fue el robo al aire de su programa de radio

"Faltaba una laptop viejita", contó, y les mandó "un saludo grande" a los ladrones. "Se olvidaron unos auriculares que quiero tanto, inalámbricos, se ve que estaban muy apurados los muchachos", agregó, y lanzó: "Me gustaría tomarme una café con ellos".

Luego, les dedicó la canción Pacto entre caballeros, de Joaquín Sabina, en la que el español relata cuando tres adolescentes lo reconocieron en pleno robo y terminaron tomando tragos en un bar. "Me gustaría conversar con ellos un ratito", dijo el periodista, y pidió: "Si alguien habla con mi mamá antes que yo, porque no quiero asustarla, le dicen que está todo bien y que no se asuste por favor”.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión