Política y Economía
PERIODISMO MILITANTE

Luis Majul en modo candidato: "No quiero debatir con Espert"

El conductor de "La Cornisa" y otros programas de los que nadie sabe el nombre, Luis Majul, se enojó con José Luis Espert por ser funcional al Kirchnerismo

"Yo no quiero debatir con Espert", dijo Luis Majul anoche en LN+, el canal cuyo accionista en las sombras es Mauricio Macri.

Como si se le hubiese escapado, pero sin darse cuenta de sus palabras, le habló a cámara al candidato derechista José Luis Espert como si el propio Majul también se presentara a elecciones por "Juntos" .

TE PUEDE INTERESAR

Confundiendo roles, Luis Majul habla en televisión poniéndose en la piel de un militante, o más aún de un dirigente, y olvida la (aunque sea fingida), postura de periodista "independiente" de la cual solía jactarse cuando criticaba a "6,7,8" por ser un programa supuestamente periodístico, con conductores embanderados con una idea política definida.

Una vez más, mientras increpaba enojado al candidato ultra liberal José Luis Espert, tuvo un "lapsus" en el cual se ubicó netamente dentro del espacio partidario de Juntos, el ex Cambiemos, al negarse a debatir (él mismo) con el ex candidato a presidente que defiende las ideas económicas más neoliberales del espectro partidario argentino.

PYrk2bM3ISZ6LH82.mp4

Luis Majul indignado con José Luis Espert por presentar lista para las elecciones y quitarle votos a Juntos

En ningún momento Luis Majul habló de "moderar" un debate entre candidatos de diferentes fuerzas, sino que enunció la negativa a la posibilidad de un encuentro de confrontación de ideas entre su propia persona y José Luis Espert.

Indignado a título personal por endilgarle a Espert ser funcional al Kirchnerismo, al presentar lista electoral y competir por el segmento de votantes de derecha contra "Juntos", Majul interpreta que le "roba" votos a María Eugenia Vidal o a Ricardo López Murphy en CABA, perjudicándolos y provocando, de ese modo, el beneficio del Frente de Todos al ver al electorado opositor dividido.

"Milei, Espert y algunos otros, indirectamente son funcionales al oficialismo", comenzó su arenga Luis Majul.

"Yo los voy a votar porque éstos son duros... y porque tienen un discurso bárbaro", dijo como representando la idea del potencial votante anti gobierno y anti peronista, para después agregar: "Yo no tengo ningún problema personal con Espert, él quiere debatir... Yo no quiero debatir con él, yo no quiero debatir con él... Ya lo escuché... Ya sé cómo piensa, no me importa ahora su discurso, lo que dice y lo que hace... Siempre termina jugando solito, y es funcional al kirchnerismo", terminó ofuscado el conductor de "La Cornisa" y otros programas de la misma señal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión