Sociedad Política y Economía
SU VEREDICTO

Luis Majul: La culpa del atentado a Cristina es de Cristina

El conductor Luis Majul se animó a dictar su propio veredicto acerca del intento de magnicidio a Cristina Kirchner: La responsabilidad fue de ella misma

La televisión de los medios corporativos no da respiro. Los guionistas de los programas de noticias políticas están trabajando a destajo, y cada día aparecen nuevas teorías que van metamorfoseándose de acuerdo al avance de la causa judicial. La hipótesis que esgrimió Luis Majul en la señal de noticias del diario La Nación la noche del jueves, y que lo llevó a dar una sentencia concluyente, es que quien debe cargar con la responsabilidad del atentado a Cristina Kirchner es casualmente Cristina Kirchner.

Aunque parezca una idea descabellada, esas fueron las palabras exactas que pronunció Luis Majul cuando quiso explicar que la propia Vicepresidenta fue la culpable de exponerse ante la multitud de una manera riesgosa al entrar y salir en horas predecibles de su departamento de Juncal y Uruguay en el barrio porteño de Recoleta.

TE PUEDE INTERESAR

Es decir que de haber salido el disparo quizás Luis Majul podría haber argumentado que se trató de un 'suicidio inducido' por la propia Cristina Kirchner que dejó (¿adrede?) que alguien le disparara.

Esta nueva hipótesis de los medios corporativos se suma a las anteriores... a saber:

* Autoatentado

* Loquito Suelto

* Banda de subnormales

* Atentado de tropa propia

Ahora sólo falta instalar la responsabilidad de la Vicepresidenta de modo masivo, para dentro de una semana lanzar una encuesta que asegure que la gente culpa a Cristina de atentar contra Cristina.

Screen_Recording_20220916-091347_Flow.mp4

Luis Majul dijo lo que desde hace días quería expresar y no se animaba. Para él, la culpable del intento de magnicidio a la Vicepresidenta Cristina Kirchner fue la propia Cristina Kirchner, por no atender las recomendaciones de seguridad

MAJUL A TRIBUNALES

El abogado Gregorio Dalbón señaló los dichos de Luis Majul y adelantó una demanda en contra del comunicador opositor.

"Para Majul la culpa del intento de magnicidio es de la propia @CFKArgentina lo dijo 23:09 en @lanacionmas hoy 15/9/2022. Tendrá un juicio más".

Los términos exactos que utilizó el periodista, de abierta simpatía por Mauricio Macri, fueron:

"Vos no podés entrar y salir todos los días a la misma hora. Avisar que entras y salís, y pretender que te cuide la militancia... porque realmente estás subiendo el riesgo de tu seguridad hasta el infinito", dijo Luis Majul basándose en sus asesores de seguridad que según contó le planteaban esra situación.

Atajandose de las seguras repercusiones que tendría su argumento/veredicto, después de la participación de su colega Laura Di Marco, Majul volvió a tomar la palabra y allí lanzó su polémic frase: "Es muy responsable Cristina, es muy responsable ella del atentado. Por supuesto que van a decir: Ahora encima de que tuvo un atentado tiene la responsabilidad".

Y sí, eso dijeron todos en las redes como bien lo anticipó.

https://twitter.com/Gregoriodalbon/status/1570596367604781056

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión