Sociedad
INSÓLITO

Luis Machín en llamas: un periodista lo sacó del aire 

El actor Luis Machín no se bancó que lo hicieran esperar para una entrevista y mostró su enojo, pero el conductor del programa lo sacó del aire

En las novelas y series en las que participa Luis Machín suele interpretar el papel de malo, el personaje malvado que le hace la vida imposible a los protagonistas, pero parece que, por fuera de la ficción, no le cuesta mucho mostrarse como un tipo con pocas pulgas. En el programa El Run Run del Espectáculo (Crónica TV) tenían pactada una entrevista virtual con el actor, que ya había arrancado la entrevista con cara de pocos amigos.

“Nos vamos rápidamente a una comunicación muy pero muy linda, ya está ahí en pantalla el queridísimo Luis Machín. Bienvenido, ¿Cómo estás?”, le preguntó el conductor Fernando Piaggio, pero el actor no estaba con el mejor de los humores y le contestó irónicamente: “Qué tal, acá escuchando toda la problemática de Nacha Guevara (por el tema que habían estado comentando antes de presentarlo a Machín) Me tengo que ir a trabajar muchachos”.

TE PUEDE INTERESAR

Luis Machín se mostró disgustado por el tiempo que lo hicieron esperar hasta que lo presentaron. “Hace 40 minutos que estoy esperando para la nota. ¿Estamos en la nota o no? ¿Cómo es?, dijo el actor que, junto a su esposa, Gilda Scarpetta y su hijo, Lorenzo, están realizando “En Casa-Miento”, una obra en modalidad de streaming.

La respuesta sorprendió al presentador del magazine de la tarde de Crónica, que expresó: “Estoy sorprendido por tu mala onda, Luis”. Luego de que el actor volviera a decir que permaneció conectado durante 40 minutos y que nadie le comunicaba si estaba al aire o no, Piaggio, que conduce el programa junto a Lío Pecoraro, le indicó: “Es la primera vez que nos pasa, porque todos los colegas tuyos que están pasando por este momento, entienden que es un programa en vivo de tres horas en el que pasan situaciones”.

Con la situación cada vez más incómoda y tensa, Luis Machín se mostró abierto a continuar con la entrevista: “No los conocía y no me avisaban, entonces yo no sabía si estaba al aire, si tenía que poner la cámara o el micrófono, estaba confundido, pero estoy acá”, comentó. Pero quien no quiso seguir con la nota fue el conductor de Crónica. “Está bien... Bueno, te deseo un lindo streaming, gracias Luis”, dijo Piaggio mientras lo sacaban al actor del aire.

Luis Machín en llamas: un periodista de Crónica lo sacó del aire

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión