Política y Economía Tendencias
INSULTADOR SERIAL

"Que pueblo de mierda": El exabrupto de Luis Juez a los argentinos

El senador de Juntos por el Cambio Luis Juez, tuvo otra vez un momento de ira inusitada en un programa de Luis Majul y llamó "pueblo de mierda" al argentino.

El senador cordobés Luis Juez, representante de Juntos por el Cambio por su provincia, tuvo un arranque irascible porque la sociedad no salió masivamente a reclamar para que él ingrese al Consejo de la Magistratura.

En esa diatriba pública además apuntó contra el Gobierno, pero lo más llamativo fue la terminología y el alcance que le dio a su enojo cuando culpó a los ciudadanos por no solidarizarse con él: Llamó "pueblo de mierda" a sus connacionales.

TE PUEDE INTERESAR

El polémico senador, que gusta de utilizar un lenguaje provocador cada vez que le toca ser entrevistado públicamente, dijo que "la sociedad es capaz de hacer disturbios y preparar un 'quilombo' si la Selección Argentina no queda en el mundial, pero no le exige nada a la dirigencia política".

El reclamo de Luis Juez se dio porque porque no hubo reclamos para que él entre al Consejo de la Magistratura y apuntó de lleno contra el Gobierno. "Podemos salir campeón del mundo pero ya lo somos en inflación y en corrupción. La copa la tenemos bien levantada y no nos la quita nadie".

0vEdYBXomPYxSGRr.mp4

El senador por Córdoba Luis Juez, de Juntos por el Cambio tuvo un exabrupto para con el pueblo argentino al que llamó "de mierda"

"Tenemos preparado el quilombo si no quedamos en el Mundial pero te aparece un chanta y no nos movemos de casa. Somos jodidos los argentinos, qué pueblo de mierda, le exigimos más a un equipo de fútbol que a la dirigencia política", fue la frase exacta qye pronunció el senador nacional Luis Juez en la entrevista de Majul por la señal de noticias del diario La Nación.

Después de haber pronunciado esas palabras pareció haber tomado conciencia del elevado y generalizante tono de su queja y reculó brevemente por ese comentario contra los argentinos y señaló: "Se me van a enojar pero lo siento en el alma".

También apuntó, en una apreciación sorprendente ligada al mundial y el gol de Enzo Fernández al presidente de la República cuando opinó: "Alberto Fernández pensó que como el gol lo hizo otro Fernández, algún gil podía comerse el amague de que fue él. Se quieren colgar de cualquier éxito menos de los propios".

SUS ANTECEDENTES CON IMPROPERIOS

En 2017 Luis Juez fue desplazado de la Embajada Argentina en Quito, tras decirles “mugrientos” a los ecuatorianos cuando era el representante del gobierno nacional en aquel país.

El entonces presidente, Lenin Moreno, había cuestionado al diplomático argentino por una serie de declaraciones descalificatorias.

El cordobés fue enviado por Mauricio Macri a un puesto en el Ministerio de Defensa, entonces a cargo de su coprovinciano Oscar Aguad .

https://twitter.com/bujemu2/status/1597230545343156224

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión